“¡Uno de los los peores hoteles en los que me he quedado!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Victoria DF

Hostal Victoria DF
Añadiste Hostal Victoria DF a tu lista de perfiles guardados
Hostal Victoria DF
Cerrada de Varsovia 11 | Colonia Juarez, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º62 de 144 alojamientos especiales en Ciudad de México
Melbourne, Australia
“¡Uno de los los peores hoteles en los que me he quedado!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Mi pareja y yo nos quedamos en una habitación privada durante una noche, se suponía que nos quedaríamos dos noches pero cancelamos la segunda. El hostal es muy sucio, nuestra habitación ni siquiera parecía haber sido limpiada después del último uso, la cocina no era muy limpia pero el baño en particular era asqueroso y uno de los dos baños estaba fuera de uso, por lo que pude suponer que todos los huéspedes estaban usando el mismo. Otros huéspedes eran ruidosos incluyendo tarde en la noche y el personal del hotel no parecía estar particularmente preocupado con el comportamiento respetuoso. Además algunos huéspedes estaban fumando en las áreas comunales internas. Por el mismo precio hay lugares mucho mejores para quedarse en la Ciudad de México, incluyendo otro hotel muy cercano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Hostal Victoria DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Victoria DF

Dirección: Cerrada de Varsovia 11 | Colonia Juarez, Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º62 de 144 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 19 €
hostal victoria zona rosa esta en el centro de la ciudad de mexico a unas cuadras del munumento a la independencia. y a 500 metros del metro insurgentes y sevilla de la linea 1 del metro. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Victoria DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Victoria DF México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal Victoria DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.