“Me robaron mi camara fotografica de mi habitacion en Hotel Casa de la Condesa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Condesa

Añadiste Casa de la Condesa a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Condesa
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º161 de 289 hoteles en Ciudad de México
HONDURAS
“Me robaron mi camara fotografica de mi habitacion en Hotel Casa de la Condesa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

En este Hotel desde mi llegada el 1 de Enero me atendieron muy mal, por cierto no tenian mi habitacion lista, imagense si desde un inicio comenzo mal el servicio, era de esperarse. Pero ya donde llego a derrarma la gota fue que de mi HABITACION entro un empleado a mi habitacion sin conocimiento alguno, por que iba a cambiar una lampara quemada, y me la camara desaparecio luego cuando regrese de un dia tan agitado, y inmediatamente esa noche al percatarme que esta abierto mi bolso (cartera), y la camara no estaba, puse la denuncia a la Gerencia, y que podia perder clientes si colocaba la denuncia a las autoridades. No me dio solucion alguna, ni me reconocieron nada, por lo que en ese Hotel aparte que roban, brindan mal servicio. Esperp que sirva para otras personas y no les suceda los mismo que a mi.

Atentamente
Licenciada Jenny Lazo
gympachonduras@hotmail.com

• Me gustó — Absolutamente nada
  • No me gustó — Que me robaron mi camara y mal servicio
  • Se alojó el enero de 2008, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Brooklyn, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

Reservamos por Internet una habitación estándar y llegamos para encontrarnos una cama que a penas cabía en el espacio destinado para ella. Había ventanas que daban al pasillo y no te daban ninguna privacidad. No pudimos soportar ese ambiente tipo “de pago por horas” y nos gastamos un poco más para cambiarnos a una habitación más grande con balcón en la parte de delante del hotel. Si te alojas allí, elige una de estas habitaciones (vienen con nevera y microondas; es bueno para estancias largas y está bastante bien).

Las Vegas, Nevada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2008

Había leído críticas antes de ir a Ciudad de Méjico, ¡y no entiendo porque a la gente le gusta este hotel!

Es un hotel agobiante, las habitaciones son pequeñas y oscuras, ¡y el personal no es servicial! Mi reserva no estaba en el ordenador cuando llegué y, en serio, ¡las habitaciones NO se parecen en nada a las fotos que ves en las diversas páginas web!, ¡que NO te engañen!

Además se encuentra lejos del centro. En realidad, para lo que vale (con oferta o sin oferta), puedes sin duda encontrar algo mejor en la ciudad de Méjico.

VENEZUELA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2007

Es un hotel muy sencillo donde la atencion es excelente, es perfecto para pasar el dia en excursiones y llegar a dormir en la noche si no quieres gastar mucho dinero en alojamiento, lo que quiero decir es que no es para quedarse alli porque no tiene nada. Esta relativamente cerca de la zona rosa. Dicen que de noche es un poco peligrosa esa zona donde esta el hotel, por lo tanto no se puede andar caminando por alli. Al lado hay un cafe, una heladeria y cerca hay lugares donde desyunar y almorzar. Es una opcion muy economica para alojarse siempre y cuando NO este buscando lujo y diversion.

• Me gustó — La atencion de la gente
  • No me gustó — Tenia espectativas mas altas
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Netherlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2006

Tuvimos una suite preciosa y había un servicio excelente. Estupenda estancia en Ciudad de México y ¡volveré pronto!

¿Has estado en Casa de la Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Condesa

Dirección: Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º161 de 289 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Condesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Condesa Mexico
Casa De La Condesa Mexico City
Hotel Casa De La Condesa Mexico Df
Casa Condesa Mexico City
Casa Condesa Hotel Mexico City
Casa De La Condesa México/Ciudad De México
Casa De La Condesa Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa de la Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.