“Estadía excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Condesa

Añadiste el Casa de la Condesa a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Condesa
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º130 de 279 hoteles en Ciudad de México
df
“Estadía excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

estuve un par de semanas en el hotel ya que el hotel se dedica a estadías prologadas, el servicio fue excelente, la ubicación del hotel es muy buena, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

119 personas han opinado sobre este hotel

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel además de céntrico y estar en una bonita zona, tiene una buena tarifa, creo que eso no te lo da cualquiera, me llamó la atención el costo del estacionamiento de $70.00 pesos el cual no es tan caro como en otras partes donde cobran hasta $150.00 pesos la noche. Si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Guadalajara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Me pase un buen fin de semana en el hotel casa de la condesa de la colonia Roma, además de que pude disfrutar del ambiente. Muchas gracias por sus atenciones, definitivamente los recomiendo!.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012

estuve ahi en marzo por algun dias,bueno es un hotel normal decimos asi....su arma pero es la ubicacion,.....illegando en esa zona de primera vez no te das cuenta,..pues puede realizar,que es una zona mui naif y bohemien,hay muchas escuelas,mucha gente joven todo el dia y la noche ademas el alrededor esta illeno de restaurantes y bares abierto todo el dia,ademas cruzando por obregon en 10 minutos caminando(por lo meno en el dia illega en paseo de la reforma zona rosa etc),ademas el personal,es mui pero mui judiciosa nada de nada de invadente,mui formal,...recuerdo que me dejaron una suie aunque tenebo reservado un cuarto normal!la ahbitacion es mui mui simple,personalmente no me gusto mucho el estilo,ademas el precio pagado via internet por reserva de mas de 900 pesos no estaba tan baratto,...pero me repito hay se paga mas el ubicacion que la belleza de el hotel!
pienso pero que regresaria ,....ententando de encuentrar tarifa mejor! unico cosa negativa:me consejaron de cenarr en la restaurante pizzeria junta en la esquina a 30 metros ademas con su recomendacion y tarjeta de descuento,....lamentablementa la cocina estaba mala!bueno no importa buen hotel no de lujo como en polanco o demasiado turistico como en reforma,...pero imerso totalmete en la vida "chilanga" "buena"

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa de la Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Condesa

Dirección: Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º130 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Condesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Cheap Tickets, Expedia, Tingo, Priceline, HotelTravel.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Condesa Mexico
Casa Condesa Hotel Mexico City
Casa Condesa Mexico City
Casa De La Condesa Mexico City
Hotel Casa De La Condesa Mexico Df
Casa De La Condesa México/Ciudad De México
Casa De La Condesa Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa de la Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.