“Gran ubicación, gran vecindario. ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Condesa

Añadiste el Casa de la Condesa a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Condesa
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º153 de 283 hoteles en Ciudad de México
Berkeley, California
“Gran ubicación, gran vecindario. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2011

Esta es mi segunda estancia aquí.
No es nada especial, pero es limpio y funcional.
Personal servicial con sugerencias sobre dónde ir a comer, etc. Da un parque encantador con una fuente.
Hay muchas cafeterías y restaurantes.
Desde la última vez que estuve aquí en el otoño de 2009, dos nuevas librerías han abierto.
Un gran vecindario para caminar.
También puede explorar La Condesa, cerca del hotel.
Una buena plataforma de lanzamiento en una gran ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel no esta ni cerca de las 4 estrellas con el que lo califican, mas sin embargo es el hotel ideal si vas al DF a hacer turismo urbano, esta a 2 cuadras de la estación 5 del turibus (esquina Obregón y Orizaba), por lo que es muy fácil de ubicar en los mapas, además si todo en día estas fuera al regresar hay 2 excelentes restaurantes italianos para cenar. El agua caliente bien, el internet sin problemas, la cama bien, tv con cable bien, la habitación petit es realmente petit, solo caben las 2 personas y 2 maletas, pero esto se soluciona con $20 extra para una jr suite, que es de tamaño ideal y además tiene refrigeradora y microondas por si su estancia es mas larga. Lo recomiendo estrictamente para regresar a dormir comodamente después de un día largo de turismo.

• Se alojó el diciembre de 2010
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

En todos mis viajes anteriores al DF me he alojado en Paseo reforma siempre en un hotel grande, en esta ocasión fui acompañado de mi esposa y queriamos “vivir” la ciudad de otra manera, encontrar algo autoctono, que nos acerque más a la cultura mexicana. En Casa de la Condesa te sientes como en tu casa, la atención espectacular y el estilo del hotel posee mucha referencia a la cultura mexicana. En el pequeño café que tienen abajo puedes pedir lo que quieras y ellos lo hacen! . En general el hotel es un poco chico, pero con jugado a su atención y familiaridad, hacen que este sea la mejor opción en cuanto a la tranquilidad en esta enorme ciudad. Encontrar Casa de la condesa fue encontrar una joya escondida en esta enorme ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2010

Si estás buscando un hotel de buen precio y bien ubicado en la difìcil Ciudad de México, este hotel es una opción. Está en la Colonia Roma Norte, a poco de Insurgentes y de la Zona Rosa, en un lugar muy bello y tranquilo. Pero el hotel pone unas fotos en las que parece que entras a un super hotel, y cuando estàs allì las instalaciones lucen poco mantenidas y hay poquísimo personal competente. Bueno para dormir, no más que eso.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Español en Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Nos alojamos en el hotel durante 3 noches. Nos otorgaron una habitación en uno de los pisos altos con una vista preciosa de la plaza . Mejor aún era la vista desde la hamaca en la terraza.
La ubicación fue lo que más nos gustó. Como el tránsito en el DF es muy denso, fue muy bueno poder ir a pie hasta Reforma y Zona Rosa al igual que a los restaurantes de la Condesa y tambien visitar el Parque de la Alameda y el Palacio de Bellas Artes. Los desayunos estuvieron estupendos. Los camareros nos prevenían respecto a los picantes, ya que no estamos acostumbrados, siendo muy amable el cheff que preparaba los “huevos al gusto” con salza perfumada mas no picante.
Yo regresaria con los ojos cerrados y lo recomiento ampliamente.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Casa de la Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Condesa

Dirección: Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º153 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Condesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Condesa Mexico
Casa Condesa Hotel Mexico City
Hotel Casa De La Condesa Mexico Df
Casa Condesa Mexico City
Casa De La Condesa Mexico City
Casa De La Condesa México/Ciudad De México
Casa De La Condesa Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa de la Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.