“Engañan al viajero.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Condesa

Añadiste el Casa de la Condesa a tu lista de perfiles guardados
Casa de la Condesa
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México   |
Ocupa el puesto n.º153 de 283 hoteles en Ciudad de México
Queretaro, México
“Engañan al viajero.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En su página web mencionan específicamente que tienen estacionamiento. al llegar simplemente te dicen que no hay y está situado en una de las zonas más conflictivas de la ciudad de México
Además es sumamente ruidoso.
En resumen UN FRAUDE.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

Matamoros, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Pasé un fin de semana en Casa de la Condesa y de verdad que lo recomiendo. Tiene una buena ubicación, los servicios muy buenos, los encargados amables. Lo recomiendo mucho para las personas que vengan por trabajo o por diversión. Muchas gracias!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Muy buen hotel, bien ubicado cerca de una zona residencial con bares y lugares lindos para pasear. La habitación que nos tocó era amplia con cama King, Tv, placares, y demás. La habitación contaba con una area de living-cocina -que por estar solo 2 noches no usamos-, pero tenía heladera, microondas, vajilla, etc. Como sugerencia estaría bueno implementar más luz en la parte de la cama, ya que contaba solo con los veladores, y de noche la luz era insuficiente. El control remoto pese a insitir en reiteradas ocasiones, nunca anduvo, por falta de pilas llevate las tuyas! o seguí insitiendo en conserjería. Por lo demás todo OK, muy buena opción.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que el hotel está ubicado en una zona tranquila, esto no justifica sus carencias.
Para comenzar con su staff. La chica que me recibió (a las 19h00) se portó muy descortés, altanera y snob, como si me hiciera un enorme favor al darme una habitación.
Al entrar a esta, ubicada en el segundo piso, lo primero que noté fue que era muy ruidosa. Los encargados del restaurante tenían la música a todo volumen.
La televisión (de la cual no me dieron control remoto) sólo ofrecía 3 canales. El baño es en extremo pequeño. La secadora no sirvió. Lo único bueno era la cama, muy cómoda.
No estoy de acuerdo en la relación costo-servicio. Por tanto yo no lo recomiendo; no pienso volver a este lugar.

• Se alojó el noviembre de 2012
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Al llegar a la habitación (408), sinceramente quede sorprendido con lo que habia pagado por un cuarto de 3X3, con un televisor de 14 pulgadas y un piso en tapete que contenia tanto cosas que casi me cortan como hormigas. Fuera de esto, sali a hacer un recorrido por el DF, pero mientras me encontraba por fuera del hotel un amigo paso a dejarme algo y al no tener una recepción amplia los encargados no tuvieron problema en darle la llave de mi habitación para que el mismo colocara las cosas alli, algo que me parecio excesivamente inseguro y al comentarlo con la encargada el pretexto fue que no tienen bellboy y que la persona que llevaba las cosas le dio confianza. En resumen pesimo hotel, ruidoso, pequeño, con desayuno incluido pero solo desde las 7:30 AM, por lo cual nunca volveria alli.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Casa de la Condesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Condesa

Dirección: Plaza Luis Cabrera 16 | Col. Roma Sur, Ciudad de México 06030 , México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º153 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de la Condesa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de la Condesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Condesa Mexico
Casa Condesa Hotel Mexico City
Hotel Casa De La Condesa Mexico Df
Casa Condesa Mexico City
Casa De La Condesa Mexico City
Casa De La Condesa México/Ciudad De México
Casa De La Condesa Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Casa de la Condesa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.