“Excelente vista! ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Fiesta Americana Chapultepec

Añadiste Grand Fiesta Americana Chapultepec a tu lista de perfiles guardados
Grand Fiesta Americana Chapultepec
4.0 de 5 Hotel   |   Mariano Escobedo 756 | Colonia Anzures, Ciudad de México 11590, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º41 de 295 hoteles en Ciudad de México
Leon, México
“Excelente vista! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel tiene una excelente vista hacia el castillo de chapultepec, las habitaciones son muy confortables y quienes laboran en el hotel son muy serviciales y al pendiente de las necesidades de los huéspedes. El hotel es muy seguro, cuenta con basto personal de seguridad y muy capacitados para atender emergencias, ya que durante mi visita tuvimos un fuerte sismo de 7.2 y el personal velo por nuestra integridad y tranquilidad. Un lugar sin duda para regresar.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Cancun
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

A pesar que varias habitaciones tienen una vista espectacular, me parece que el servicio en su restaurante y la calidad de algunos alimentos no fueron lo que esperas por ser un Grand Fiesta Americana, la comida estaba simplemente bien, nada espectacular, el que no cambie el menú de medio día a la noche para la gente que llega varios días de trabajo es demasiado monótono.

Por otro lado el servicio en el Restaurante durante la comida y la cena fue bastante lento, tanto en la preparación de alimentos como en la atención.

Quizás si hubiera estado en cualquier otro hotel no me hubiera importado, sin embargo mi expectativa estaba muy alta debido a que es Fiesta Americana Grand y siempre han tenido un servicio mas exclusivo en lo que atención se refiere.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación con vista hacia el Bosque.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Culiacán, Sinaloa, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me hospede en este hotel porque queria visitar el Castillo de Chapultepec y se veia un Hotel agradable. Los cuartos están de buen tamaño, primero me iban a dar uno doble que no tiene vista al castillo y se ven muy amontonado los muebles, pedí el cambio a un cuarto con KingSize y todos esos cuartos tengo entendido que tienen vista al castillo y se ve mas espacioso. La comida rica,Hotel tranquilo, servicio normal, cuartos limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al castillo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Pase unos dias maravillosos en Mexico y el hotel fue parte importante. La ubicación es excelente,... nos dieron una habitación con vista espectacular al Castillo y Bosque de Chapultepec. Los colchones confortables, las toallas, sabanas y edredones de un blanco impecable. Soy temática con la limpieza y quede contenta. El personal de courseges muy amables y siempre dispuesto a ayudar en todo. Coincidentalmente fue mi cumpleaños y preguntamos nos recomienden un lindo lugar donde cenar con mariachis,.. nos hicieron las reservaciones y cuando regrese al hotel, me enviaron un pastel deseándome un Feliz cumpleaños,... lindo detalle!!
Wiffi gratuito y un buen desayuno buffet.

Cuando regrese a Mexico, volveré a este hotel donde me hicieron sentir como en mi casa.

Otra cosa!!, al salir de apuro deje un par de zapatos y el Dpto de courseges ya me comunicó que me los tienen guardados esperando les comunique que hacer o a quien entregárselos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Ideal para viaje de negocios, el servicio es bueno y tambien el buffet de desayuno. Me gustó mucho la ubicación, tiene servicio de wifi gratis. Habitaciones amplias y con todo lo necesario.
Me hubiera encantado tener un cuarto con una mejor vista.
Hay un starbucks muy cerca, por si no te da tiempo de desayunar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con vista al Castillo de Chapultepec
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Grand Fiesta Americana Chapultepec? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Fiesta Americana Chapultepec

Dirección: Mariano Escobedo 756 | Colonia Anzures, Ciudad de México 11590, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles balneario en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°39 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Fiesta Americana Chapultepec 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Fiesta Americana Chapultepec con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Americana Grand Chapultepec
Fiesta Americana Grand Chapultepec Hotel Mexico City
Grand Fiesta Americana Chapultepec México/Ciudad De México
Fiesta Americana Mexico City
Mexico City Fiesta Americana

Si es el propietario o director del Grand Fiesta Americana Chapultepec, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.