“Haces la reserva en línea y te hacen el cargo sin avisar. Y no hay cancelaciones.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Periferico Sur

Añadiste el Fiesta Inn Periferico Sur a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Periferico Sur
3.0 de 5 Hotel   |   Anillo Periferico Sur No. 5530 | Colonia Pedregal de Carrasco, Ciudad de México 04700, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
GO 4 BUSINESS
Ocupa el puesto n.º110 de 282 hoteles en Ciudad de México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hice una reserva por internet, como en cualquier hotel y a pesar de que dice reservación, me hicieron el cargo a la tarjeta en ese momento. LLamé para preguntar porque y mi reserva ni siquiera aparecía,la buscaron y apareció. Me pareció muy deshonesto que hagan el cargo así sin avisar y luego en sus políticas de cancelación digan que no aceptan cancelaciones en la reserva.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Alberto P, Gerente en Fiesta Inn Periferico Sur, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Gabriel J:

Lamento mucho este mal entendido acerca de su reservación, ya que si usted reservo a través de alguna agencia virtual, ellos realizan el cargo total de la estancia.

Por otro lado si usted utilizo nuestro sitio de Reservaciones, este siempre da la opción de pagar o solo garantizar su estancia. En algunos casos cuando se trata de tarifas promocionales efectivamente se debe pagar por adelantado pero siempre con el consentimiento de usted.

Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Respetuosamente,

Alberto Pichardo
Gerente General

51 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El peor hotel, nos cambiaron de habitación 3 veces, una habitación la cama estaba rota, y en las demás no tenían aire acondicionado, el sol pegaba directamente a la habitación por que las ventanas son de rostro, hacia un calor infernal parecían saunas las habitaciones, la peor experiencia nos salimos a la segunda noche por la ineficiencia del staff, no lo recomiendo en absoluto, espero y esta opinión ayude a que busquen otro hotel

Se alojó el enero de 2014
Estimada Mariacaballeroa:

Agradecemos mucho su preferencia al hospedarse con nosotros y además por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con el aire acondicionado, le aseguro que ya tomamos cartas en el asunto para que nuestro departamento de mantenimiento se asegure de que todo funciona a la perfección en la habitación antes de la entrada de nuestros huéspedes.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderla nuevamente en esta su casa.

Respetuosamente,

Alberto Pichardo
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

estuvimos 4 noches en este hotel con un grupo de amigos,, las habitaciones eran muy comodas y lindas,, los recepcionistas eran amables,, estabamos medio de paso en el hotel asi q no hicimos demasiado uso de las instalaciones como el gym o la pileta.. pero estuvo bien.. lo unico q no me gusto demasiado pero no es un problema era q el desayuno q estaba inlcluido era medio escaso,, tres tostadas o dos facturas,, y el cafe medio frio lo servian.. lo bueno de este lugar es q estaba a metros de un shoping donde habia patio de comidas y un supermercado,,, y en la esquina un oxxo,, un kiosco completisimo! extraño los oxxos!! q buen pais q es mexico!! viva mexico!!!!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Extremadura
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Se trata de un hotel muy bueno. Desde luego hay que destacar lo confortables que son las habitaciones. Está todo muy limpio.
Tiene un lobby muy espacioso en el que se pueden hacer reuniones. Desde luego apropiado para negocios, pues también tiene una sala de reuniones.
Yo quiero destacar la comida y el trato. La comida es excelente, la fruta muy fresca y variada. El trato del personal del hotel es excelente y muy atento.
Recomiendo estar en este hotel, principalmente si es por motivos de trabajo debido a su gran tranquilidad.
Conviene destacar que muy cerca hay un gran centro comercial.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Periférico sur tienen unas vistas muy bonitas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Si se viaja con la familia no es conveniente hospedarse en este tipo de hoteles, el servicio es muy frio, la comida es mala. me parecio un hotel decuidado, la habitacion que nos asignaron tenia un olor a mugre, pies.. etc. muy incomodo con esto, la atencion en la recepcion tambien seca, nada calida. la comida muy refrigerda, el servicio en la habitacion muy lento.
en general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Verifiacar que la habitacion no tenga malos olores, mi experincia fue que me toco una asi, eso es m...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Fiesta Inn Periferico Sur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Periferico Sur

Dirección: Anillo Periferico Sur No. 5530 | Colonia Pedregal de Carrasco, Ciudad de México 04700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º110 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Periferico Sur 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Periferico Sur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Posada Periferico Sur
Fiesta Periferico Sur Inn
Hotel Fiesta Inn Periferico Sur
Fiesta Periferico Sur Hotel
Fiesta Inn Periferico Sur México/Ciudad De México
Fiesta Inn Periferico Sur Hotel Mexico City
Fiesta Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Periferico Sur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.