“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º150 de 295 hoteles en Ciudad de México
Culiacan, México
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El 1 y 2 de agosto estuvimos hospedados dos noches un grupo de 150 personas y nos atendieron muy bien, en el restaurant como en el hotel, el personal con excelente atencion, las habitaciones limpias impecables, lo recomiendo ampliamente. yo con gusto regreso a hospedarme al Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Fui en plan de trabajo, fuimos varios compañeros, el hotel es muy relajante y acojedor, el servicio a las habitaciones es bueno, lo decepcionante es el trato de la cajera del restaurante del hotel del turno de la mañana es una persona despota, mal hablada, confiansuda y muy cansada por que se estaba durmiendo, y al momento de pedir la cuenta, me hacerque a ella y se metio a la cosina a platicar y tada via se molesto por que la apresure, me cobro y no me entrego mi cuenta de lo que consumi y no pude comprobar mis gastos de ese dia. De lo demas es muy bueno el Hotel, se los recominedo... saludo. Martin Suñiga.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 familias en el hotel y fue un excelente servicio, el restaurante es muy buena opción, con precios muy accesibles y menú modesto. Internet inalámbrico gratis, estacionamiento seguro, muy buena ubicación, ambiente familiar, las habitaciones se equiparan con el precio. No cuentan con A/C pero en lo personal no nos hizo falta. Muy recomedable.

Se alojó el abril de 2012
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Es un hotel sobre la calle Sullivan, al frente del Monumento A la Madre. La calle mencionada es famosa por las prostitutas. Sin embargo, tienes todo lo que necesitas: estas cerca al Circuito Interior, Insurgentes, Reforma y al frente tienes un supermercado, la Bodega Ahurrera. El hotel tiene dos secciones, una nueva y la antigua. Las tarifas son muy comodas y hay hasta estacionamiento. Me quede el modulo antiguo pero duermes bien. El internet es regular. Hay bastantes hoteles al lado, donde tienen muchos restaurantes bastante buenos. Hay otro hotel homonimo que tiene el mismo nombre y termina en Palace, mucho mas caro. En Diciembre es muy frio en el DF, asi que tengan en cuenta que no tiene calefaccion.
No recomiendo salir de noche tarde, es peligroso. En las mananas, dia de por medio se monta un "Tianguis", o sea, una feria callejera con venta de comida y artesanias memorable. En el Parque de la Madre, hay los domingos una exposicion artistica bastante interesante, con obras muy buenas, a precios razonables. En fin, no hay mucha elegancia, pero el sitio es extremadamente recursivo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°11 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 37 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Mexico Df
Hotel Sevilla Df Mexico
Hotel Sebilla
Hotel Sevilla México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.