“"Bueno a secas"” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º133 de 287 hoteles en Ciudad de México
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“"Bueno a secas"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es un hotel que cumple lo suficiente, tiene 2 secciones la "tradicional" y la "nueva" yo me quede en la nueva.
Lo bueno. El baño esta muy bien, bañarse ahi fue muy rico, el desayuno buffete tiene buen sabor en general.
Lo malo. Las almohadas no son la mejor opción, por su material pareciera que no estan limpias, las camas estan un "poco" incomodas. en la hab. 326 el despertador, que ya tiene unos añitos, zumbaba y para dormir tuve que ponerle 1 almohada porque no lo podia desconectar, la señal de Tv era mala, el telefono no se escuchaba la bocina para poder hablar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

Oaxaca, Oaxaca, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fui hace unos días, las habitaciones LIMPIAS (que para mi eso y la seguridad es lo más importante) Precio bastante accesible, lo que no me gusto es que la señal de Internet no llegaba bien a mi habitación, a lo que nos respondieron que no podían hacer nada al respecto =_=, aparte que una silla tenia un clavo salido y me lastimo, fuera de ahí muy bonito el hotel. Quizá la atención en recepción pueda mejorar, un poco más de amabilidad estaría bien. Y cabe mencionar que sigo esperando mi facturación electrónica :/

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con un grupo de cerca de 25 personas, buena atención, habitaciones limpias y cómodas con a/c , y lo mejor es que esta cerca de todo ,de Paseo de la Reforma, de la Zona Rosa, muy céntrico y comunicado. El precio es bastante accesible.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

El 1 y 2 de agosto estuvimos hospedados dos noches un grupo de 150 personas y nos atendieron muy bien, en el restaurant como en el hotel, el personal con excelente atencion, las habitaciones limpias impecables, lo recomiendo ampliamente. yo con gusto regreso a hospedarme al Sevilla.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Fui en plan de trabajo, fuimos varios compañeros, el hotel es muy relajante y acojedor, el servicio a las habitaciones es bueno, lo decepcionante es el trato de la cajera del restaurante del hotel del turno de la mañana es una persona despota, mal hablada, confiansuda y muy cansada por que se estaba durmiendo, y al momento de pedir la cuenta, me hacerque a ella y se metio a la cosina a platicar y tada via se molesto por que la apresure, me cobro y no me entrego mi cuenta de lo que consumi y no pude comprobar mis gastos de ese dia. De lo demas es muy bueno el Hotel, se los recominedo... saludo. Martin Suñiga.

Consejo sobre las habitaciones: •"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°35 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 36 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Reforma
Hotel Sebilla
Sevilla Hotel Mexico City
Hotel Sevilla México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.