“Por ese precio, hay mejores” 2 de 5 estrellas

Hotel Sevilla
4.0 de 5 Hotel   |   Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México   |
Ocupa el puesto n.º135 de 279 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, San Luis Potosi, Mexico
“Por ese precio, hay mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un hotel cómodo, pero hay mejores, de hecho, a dos cuadras, está el Stella Maris. La conexión WiFi, depende de la habitación asignada, el restaurante es caro para la comida que ofrece. Fue mi primera y ultima vez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

38 personas han opinado sobre este hotel

Aguascalientes, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Excelente ubicación caminando puedes pasear por la Avenida Reforma, ir a la Zona Rosa, el centro, para los que nos gusta el teatro es el lugar ideal ya que esta rodeado de Teatros y esta a una cuadra de las principales Avenidas de la Ciudad donde puedes a unos pasos abordar desde un taxi, un microbus, el metro, etc. Las habitaciones son cómodas y espaciosas pero los colchones y las almohadas necesitan renovarse.
Lo malo: Cuando estuvimos hospedados no se que tratamiento le dieron a la alfombra pero colocaron unas sábanas en el piso por todo el pasillo y las dejaron ahí al menos todo el día y toda una noche no se si más tiempo porque dejamos el hotel y aún estaban puestas, lo cual daba muy mala impresión a los huespedes, parecía un hotel de paso.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es un hotel que cumple lo suficiente, tiene 2 secciones la "tradicional" y la "nueva" yo me quede en la nueva.
Lo bueno. El baño esta muy bien, bañarse ahi fue muy rico, el desayuno buffete tiene buen sabor en general.
Lo malo. Las almohadas no son la mejor opción, por su material pareciera que no estan limpias, las camas estan un "poco" incomodas. en la hab. 326 el despertador, que ya tiene unos añitos, zumbaba y para dormir tuve que ponerle 1 almohada porque no lo podia desconectar, la señal de Tv era mala, el telefono no se escuchaba la bocina para poder hablar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Oaxaca, Oaxaca, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Fui hace unos días, las habitaciones LIMPIAS (que para mi eso y la seguridad es lo más importante) Precio bastante accesible, lo que no me gusto es que la señal de Internet no llegaba bien a mi habitación, a lo que nos respondieron que no podían hacer nada al respecto =_=, aparte que una silla tenia un clavo salido y me lastimo, fuera de ahí muy bonito el hotel. Quizá la atención en recepción pueda mejorar, un poco más de amabilidad estaría bien. Y cabe mencionar que sigo esperando mi facturación electrónica :/

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con un grupo de cerca de 25 personas, buena atención, habitaciones limpias y cómodas con a/c , y lo mejor es que esta cerca de todo ,de Paseo de la Reforma, de la Zona Rosa, muy céntrico y comunicado. El precio es bastante accesible.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°38 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sevilla 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Travelocity, Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Sevilla Hotel Mexico City
Hotel Sevilla Reforma
Hotel Sevilla Serapio Rendon
Hotel Sevilla México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.