“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º128 de 295 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Nos agradó la atención del personal del hotel, muy amables y oportunos, la ubicación del hotel es muy buena, cerca del paseo de la reforma, a dos cuadras del metrobus, se puede ir por este medio a muchos lugares turísticos de manera rápida, el desayuno buffet es bastante bueno, las habitaciones amplias cómodas y sencillas; la tarifa es económica, acorde con el servicio prestado, deben mejorar con urgencia el tema del cubrimiento wifi en las habitaciones, en la que yo me quedé nunca me funcionó.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

nosotros estubimos en este comodo hotel y nosgusto mucho el servicio que nos brindaron. principalmente el sr. victor de bell boys que es una persona muy atenta y servicial, las instalaciones son muy comodas y esta muy centrico. lo malo es que el internet solo funciona en el lobby y eso es un poquito incomodo, fuera de eso todo estubo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas son mejor porque hay menos ruido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Celaya,gto.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

La reservación por el call center es mas cara que reservar directamente en el hotel, llamas al hotel y te comentan que ya no hay disponibilidad que llames al calle center
no hay controles para tv las camas están muy maltratadas

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen hotel, me hospede en el area nueva y la habitación impecable, muy limpia, comoda y de aspecto moderno ( a excepción de la TV que si es un poco vieja, aunque funcionando bien. No se percibian ruidos del exterior , lo que hacia un sueño placentero. La vista no era lo mejor, además de que resultaba muy complicado regular la temperatura del agua de la regadera. El servicio/atención de personal de recepción, botones, camarera y meseros excelente. No recomiendo tomar los tours que ofrecen dentro del hotel por ser muy caros (se puede conseguir cosas mejores y con precio mas bajo en otro lado). La zona parece ser tranquila, aunque de noche si esta muy oscuro y encuentras uno que otro vagabundo rondando sobre todo en el parque que esta al lado. Buena ubicación respecto a transporte (metrobus reforma a 2 cuadras) y cercanía con zonas como el centro historico, reforma, chapultepec, zona rosa y roma/condesa.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el area Nueva
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
victoria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

brindan un excelente servicio en todos los sentidos. me encanta esa línea de hoteles. Además que cuenta con áreas para las personas que fuman.
la ubicación también es excelente a nosotros se nos facilita mucho para nuestro trabajo.
el área de restaurante es muy cómoda y su comida esta muy bien preparada y con variedad en platillos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sevilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sevilla

Dirección: Serapio Rendón No. 124, Ciudad de México 06470, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante
N.°7 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sevilla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sevilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sevilla
Hotel Sevilla Mexico Df
Sevilla Hotel Mexico City
Hotel Sebilla
Hotel Sevilla México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Sevilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.