“Café de chinos enriquecido con comida mexicana” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Chilpancingo de los Bravo, México
“Café de chinos enriquecido con comida mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Magnifico café de chinos con el clásico café con leche y pan. A esto agreguele 10 posibles paquetes en los desayunos con comida casera mexicana. El menu para la comida incluye 5 opciones y si no llega temprano los guisos más sabrosos vuelan. Café abierto las 24 horas que en caso de desayuno y comida es recomendable llegar antes de 9:00 am y de 14;30 pm. Cuenta con un nuevo local a diez pasos de la casa matriz. Aunque usted disponga de recursos para un lugar más caro vale mucho la pena visitarlo.

• Visitado el diciembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

MEXICO
“Un rico cafe excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Yo buscaba un vips y al pasar por alli me decidi a entrar y. En mis siguientes visitas al df busco exclusivamente El popular pues la comida es exquizita los precios muy accesibles y el sabor riquisimo que la verdad el vips no figura en mi itinerario felicidades se los recomiendo pidan el rico cafecito

• 5 de 5 estrellas Comida
México
“Comida sabrosa y barata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

En comparación con un Sanborn´s o un Vip´s, esta cafetería del centro histórico les dobla en el sabor y en cantidad de comida servida, además que los precios son más económicos que en los lugares antes mencionados, es una cafetería muy pequeña, todos los días y a cualquier hora está lleno y en horas pico peor, así que hay que ser paciente en la hora que asignen una mesa, en cada viaje al DF siempre voy a esa cafetería, el único inconveniente es que no aceptan tarjetas de crédito, no tienen wi-fi y el servicio no es tan amigable todas las meseras están bien serias

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“mal servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hace una semana estuve en la ciudad de méxico y al ver las vitrinas con el pan dulce mi novio que es extranjero y yo decidimos ir al siguente día a desayunar, la verdad quedé desilusionada por el mal trato que nos dio una camarera de nombre Laura me parece, delgada y morena, desde que llegamos y le dije si le hacía un cambio de un paquete a mi novio que no desayuna mas que un pan café y fruta, me dijo que no se podía y cuando le dije que entonces regresara después me puso una mala cara, después tardó horas en llevarnos nuestra orden y mi sorpresa fue cuando pedi un plato de papaya con costo de $32 y era igual al mio que estaba incluido en el paquete, después una pareja que llegó mucho después fue antendida más rápido que nosotros por la misma señorita y al voltea noté un gran plato de fruta, que me hizo pensar que el plato de mi novio debería tener el mismo tamaño, al pedir el pan, por segunda vez por cierto, vimos que tomó un plato no se si de los que había recogido anteriormente y solo lo medio limpió con su delantal y nos lo llevó a la mesa!!!! al final al pagar nuestra cuenta la señorita que nos cobró muy amablemente por cierto, nos dijo ke nos había cobra de más esta tipa!!!! eso me hace solo hablar mal del lugar y no volver a regresar nunca más!, espero que tengan más cuidado con su personal.

• Visitado el mayo de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
San Luis Potosí, México
“Las mejores conchas de todo México”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

La ventaja es q abren 24 hrs y que tienen 2 locales, uno junto al otro. A veces se llena y hay q esperar pero en mi opinión vale la pena. Los precios están super baratos y la comida es rica. El servicio es rápido. Los baños pudieran estar un poco mejor en cuanto a instalaciones, pero si están limpios. Las meseras te hablan muy bonito, te apapachan :D El pan dulce lo hacen ahí y es muuuuyyy delicioso, en especial las conchas calientitass ñammm, saben a mucha mantequilla!!

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente