“Una excelente opción de hospedaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Roa

Añadiste el Casa Roa a tu lista de perfiles guardados
Casa Roa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Fernando Gonzalez Roa #8, Ciudad de México, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Ciudad Victoria, México
“Una excelente opción de hospedaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Un lugar muy limpio, habitaciones amplias, con mucha luz y una cálida atención por parte de todo el staff. La cena y el desayuno excelentes.
El sector donde se ubica Casa Roa es muy tranquilo y agradable y te sientes como en casa.Creo que es una excelente opción para hospedarse cerca de la zona industrial de Tlalnepantla

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

casaroa, Manager en Casa Roa, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Mil Gracias por su visita & tus palabras!

Queremos darles siempre lo mejor!!!
Nos encanta recibirlos!
Siempre bienvenidos!!!

Casa Roa es ... su casa en Mexico!!!

Gracias
Equipo Casa Roa!!!

72 personas han opinado sobre este hotel

Palos Verdes Estates, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de quedarme una noche en Casa Roa hace un par de dias y sali a gusto. Las habitaciones son hermosas aparte de super limpias y comodas. Si no les gusta pasarlo en un hotel con alfombra sucia, este es el lugar para Ud. El desayuno estaba rico y la gente MUY amable. Isabel y Raymond me hicieron sentir en casa...Por desgracia, solo tuve chance de pasar una noche en Casa Roa, me hubiera gustado estar mas tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: No hubo ni gimnasio ni alberca pero el DF es un lugar para salir a conocer, no estar en el hotel...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Mil gracias por venir y recomendarnos

Nos da gusto ,que te sientas como en casa y ese es nuestro objetivó principal ,si lo hemos logrado nuestro misión principal esta cumplida.

Vuelve pronto
Atte
Isabel Diaz
Puebla de los Angeles, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa, es un lugar confortable, perfecto para hospedarse en la Ciudad de México con todas las comodidades y un desayuno variado, te sientes en casa.
El cuarto donde nos hospedamos daba al jardín y se despierta uno oyendo pajaritos, durante la noche no hay ruidos que distraigan el sueño.

Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Gracias por tus comentarios y tu visita.

Fue muy lindo recivir a una Tica y compartir las historias divertidas y el encanto de ese paraiso en centro america .
Tu visita fue breve pero encantadora ,y nos dio gusto que te sentiste relajada y en casa con nosotros .
te deseamos mucho exito en tu nueva aventura .
Ya sabes donde estamos ,esta es tu casa en Mexico .

sinceramente
Equipo Casa Roa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Casa Roa es un hotel increíble. La casa esta divina y cada habitación tiene un estilo diferente, moderno y bonito. Las habitaciones son amplias y con muchas ventanas, por lo que tienes una linda vista al jardín. Es muy cómodo. La atención es increíble por parte de la gente del hotel, te hacen sentir como en casa. El jardín de la casa esta increíble y el resto de las áreas del hotel también.

Fue una sorpresa increíble haber encontrado este lugar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el febrero de 2013
Querida Lilli

Que agradable fue tu visita ,fue como volver a viejas amistades de nuevo , nos encanto conocerte y saber de las noticias frescas de Monterey .

Estamos a la orden ,cuando vuelvas ojala sea pronto .

Viva Monterey
monterrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Recomiendo ampliamente a Casa Roa para su próxima estancia en la cd. de México, el lugar es muy bonito, cuidado hasta el ultimo detalle en limpieza y comodidad, las habitaciones son muy amplias y bien ambientadas (la mia ) con una puerta hacia un jardín hermoso. y por la mañana un delicioso desayuno casero con frutas, yogur, quesadillas o huevito a tu elección y todo esto gracias a Isabel que es una excelente anfitriona y que te hace sentir como en casa.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
casaroa, Owner en Casa Roa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2013
Muchisimas gracias por su preferencia

Para nosotros fue igualmente como recibir a nuestra propia familia .y vuelvan pronto esta es su casa .
Sinceramente
Isabel

¿Has estado en Casa Roa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Roa

Dirección: Fernando Gonzalez Roa #8, Ciudad de México, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 87 hostales y pensiones en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Roa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, HostelBookers, Priceline, Tingo, Travelocity, HostelWorld, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Roa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Roa México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Casa Roa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.