“como llegar a casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 150 alojamientos especiales en Ciudad de México
Tlaxcala, México
“como llegar a casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Esa es la sensaciòn cuando uno llega a Hostel Suites D.F. te orientan sobre a donde vas que camino es el mejor, cuanto vale el camioncito, rutas seguras, y los cuartos limpios y adecuados, hay opciones y el desayuno con esa mermelada de guayaba casera que es riquisima, la sonrisa de Saùl y la disposiciòn para servirte cafe por las mañanas antes de salir a trabajar y que decir de yuyis que se desmañana si le avisas que sales temprano a trabajar para apoyarte con el desayuno, esos detalles que en ningun hotel bissnes class te dan y por supuesto la asesoria invaluable de Irma, y que decir de esas noches que compartimos con el turismo extranjero, jugando lotería; inolvidables en verdad a todos ellos muchisimas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Con mucho gusto comparto mi opinión acerca del Hostal SuistesDF....Vengo llegando de una estancia de 8 días en el Distrito Federal al cual fui por motivos laborales ... en un principio me iba a quedar solo un día por problemas de reservación en el Hotel donde pensaba quedarme toda mi estancia y que solo iba ser de 5 días.....cual fue mi sorpresa al conocer los excelentes servicios que tiene Hostal Suistes DF en cuanto a sus habitaciones amplias y modernas para una estancia realmente confortable, en la amabilidad y calidad humana de sus empleados con toda la disponibilidad de orientar al extranjero para sus fines turísticos así mismo nos ofrecen un excelente desayuno creando un ambiente familiar y único por dichos motivos no volví al Hotel en el que pensaba hospedarme por el contrario amplíe mi estancia 3 días mas, con el fin conocer las atracciones culturales que ofrece la Ciudad ...así que ampliamente recomiendo el Hostal Suistes DF para personas de todas las edades y para diferentes propósitos de viaje en dicho lugar encontraran una permanencia extraordinaria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Definitivamente el mejor hostel donde he estado.
Muy bien ubicado y bueno para recorrer la ciudad.
Excelente infraestructura, cuartos y decoración. Me alojé en un cuarto para 4, muy amplio y cómo, este contaba con un lcd de 32´´, cuando en otros con suerte tienen uno en área común.
El desayuno "EXCELENTE": podías tomar lo que quisieras con variedad pero te dan todos los dias algo caliente típico de México, muy rico todo.
Que más decir de su gente que fueron serviciales y buenisima onda.
Sin dudas me volvería a quedar allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Este hostel es un lujo. Las habitacion preciosa, muy pulcra y bien armada. El desayuno estuvo muy bien tambien. Los espacios comunes estan limpios y son muy agradables.
Es muy tranquilo para descansar y esta muy bien ubicado, ya que no es el centro centro del DF, pero esta a pasitos nomás.
Los encargados (Irma y Saul) son un amor, y siempre te dan una mano en lo que pueden. Y se respetan los horarios de hacer ruido.

Quiero volver.

Hotel Casa Gonzalez
N.° 14 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 454 opiniones
Krystal Grand Reforma Uno Mexico City
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 97 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 821 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.327 opiniones
Mexico City Hostel
Mexico City Hostel
N.° 8 de 150 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 244 opiniones

¿Has estado en Hostel Suites DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Suites DF

Dirección: Calle Jesus Teran, 38 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 150 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
Somos un pequeño y acogedor albergue de diseño situado muy cerca del centro de México D.F., cerca del transporte público y lugares de interés turístico. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia posible. Se sirve el desayuno todos los días y damos atención personalizada. Los excursiones y actividades se pueden personalizar en función de su estado de ánimo, de tu presupuesto y de tu estilo de vida. Eres bienvenido a formar parte de nuestra familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Suites DF México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostel Suites DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.