“Bueno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 146 alojamientos especiales en Ciudad de México
Santiago de Chile
“Bueno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Suites DF hostel, está bien ubicado, la atención del personal es muy cordial, el desayuno rico! limpio, habitaciones amplias, con ventanas. Nosotros nos alojamos en una habitación para 3 con baño excelente.
Está muy cerca de la estación de metro, en un sector seguro y llegas caminando fácilmente al sector más céntrico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Tapachula, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Buena ubicación, muy cerca del Zócalo. Buen precio. Instalaciones privadas confortables. Yuyi el encargado es muy amable y explica las reglas para los huéspedes, además hay un cartel pintado en el segundo piso que las menciona. Al ser principalmente para mochileros, te dan la opción de preparar tus propios alimentos en la cocina y guardarlos en el refrigerador. El precio por persona en habitación compartida es de $180.00. Lo único que no me gustó es que son tres pisos y no hay elevador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son mejores porque te evitas subir las escaleras.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Un hostel muy bonito, bien ubicado con una decoración sencilla pero suficiente.
Les recomiendo si no quieren quedarse en habitaciones muy grandes y con mucha gente, solicitar las habitaciones dobles o sencillas.
Muy buen servicio y muy buena atención
No tiene estacionamientos exclusivos, así que no es recomendable llevar coche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Tlaxcala, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Esa es la sensaciòn cuando uno llega a Hostel Suites D.F. te orientan sobre a donde vas que camino es el mejor, cuanto vale el camioncito, rutas seguras, y los cuartos limpios y adecuados, hay opciones y el desayuno con esa mermelada de guayaba casera que es riquisima, la sonrisa de Saùl y la disposiciòn para servirte cafe por las mañanas antes de salir a trabajar y que decir de yuyis que se desmañana si le avisas que sales temprano a trabajar para apoyarte con el desayuno, esos detalles que en ningun hotel bissnes class te dan y por supuesto la asesoria invaluable de Irma, y que decir de esas noches que compartimos con el turismo extranjero, jugando lotería; inolvidables en verdad a todos ellos muchisimas gracias.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Con mucho gusto comparto mi opinión acerca del Hostal SuistesDF....Vengo llegando de una estancia de 8 días en el Distrito Federal al cual fui por motivos laborales ... en un principio me iba a quedar solo un día por problemas de reservación en el Hotel donde pensaba quedarme toda mi estancia y que solo iba ser de 5 días.....cual fue mi sorpresa al conocer los excelentes servicios que tiene Hostal Suistes DF en cuanto a sus habitaciones amplias y modernas para una estancia realmente confortable, en la amabilidad y calidad humana de sus empleados con toda la disponibilidad de orientar al extranjero para sus fines turísticos así mismo nos ofrecen un excelente desayuno creando un ambiente familiar y único por dichos motivos no volví al Hotel en el que pensaba hospedarme por el contrario amplíe mi estancia 3 días mas, con el fin conocer las atracciones culturales que ofrece la Ciudad ...así que ampliamente recomiendo el Hostal Suistes DF para personas de todas las edades y para diferentes propósitos de viaje en dicho lugar encontraran una permanencia extraordinaria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hostel Suites DF? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Suites DF

Dirección: Calle Jesus Teran, 38 | Colonia Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º6 de 146 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 40 €
Somos un pequeño y acogedor albergue de diseño situado muy cerca del centro de México D.F., cerca del transporte público y lugares de interés turístico. Nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia posible. Se sirve el desayuno todos los días y damos atención personalizada. Los excursiones y actividades se pueden personalizar en función de su estado de ánimo, de tu presupuesto y de tu estilo de vida. Eres bienvenido a formar parte de nuestra familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Suites DF con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Suites DF México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostel Suites DF, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.