“Como en casa!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Añadiste City Express Ciudad de Mexico Buenavista a tu lista de perfiles guardados
City Express Ciudad de Mexico Buenavista
2.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México   |
Ocupa el puesto n.º179 de 293 hoteles en Ciudad de México
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente bienvenida, habitaciones súper amplias. Hay un restaurante franquicia dentro del hotel, calidad y sabor de los alimentos regular, sin embargo servicio excelente. Salones de juntas muy amplios, excelente wi-fi. Thumbs up all the way!

• Se alojó el mayo de 2013
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Buenavista lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia.

Nos despedimos no sin antes agradecerle su preferencia
Saludos cordiales

Culiacan, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

un hotel muy sucio . habitaciones en baño llenas de hongo en lavamanos , sin tapon del mismo. mal holor muy fuerte a caño , muchos cabellos en la cama y el piso polvo en las cabeceras , espejos muy pañosos , falta de amenidades, se molestan en resepcion si les pides toallas en especial la resepcionista que se llama erika mala actitud mal encarada y muy despota , pasillos con trastos sucion en el piso a parte de que se ve muy polvosa la alfombra parece hotel de paso. y es el unico otros city mejor que ese si lo hay. y el gerente mucho que desear a parte de grosero no da solucion . aaaaa¡¡ comentan que no ponen servicio de bar en la noche por que dicen que los grupos les hacen gastar mucho en bebida por eso no lo ponen .. asco de hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 22 marzo 2013
Buenas tardes Sr. Iván,
Muchas gracias por contactarnos le pedimos una disculpa por lo sucedido con la limpieza de las habitaciones. Se contacto directamente al gerente general y están tomando las medidas necesarias para que no se repita, tenga por seguro que se está dando seguimiento para ofrecerle el servicio que usted se merece.
Nos despedimos no sin antes agradecerle la confianza ya que estos comentarios nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad en las cuales estaremos trabajando

Saludos cordiales
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

El hotel está a buena distancia del aeropuerto y eso hace que si visitas el Df de entrada por salida por negocios sea más placentera. Suelo frecuentar los city express ya que el costo -beneficio es muy bueno y este es de los que más me ha gustado. Siempre mis estadías son largas y urgentes y a veces llego a hacer check in en altas horas de la noche y el check out muy temprano, siempre con una sonrisa y amabilidad me atendieron. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Director de Relaciones con Clientes en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimado, Huésped:

Es para nosotros un placer poder ofrecerle nuestros servicios, es nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva. Junto con usted estamos dando un primer paso muy importante en nuestra trayectoria.
Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando arduamente en pos de conseguir nuevos triunfos y hoy nos enorgullecemos que usted sea parte de esta historia que estamos escribiendo.

Gracias por visitarnos
sonora
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

a finales de la semana pasada nos ospedamos mi marido y yo en cityexpress buenavista,lamentablemente me tube q dar cuenta de los problemas internos que exinten dentro de la empresa,ya que al estar en mi habitacion escuche una platica de las camareras y otras personas una de ellas no portaba el uniforme de camarera traia una blusa blanca con el logotipo de city express alta ella,a lo que mencionaban que el gerente era un pobre p...jo,que solo se la pasaba molestando junto con su comite solo las buscan errores en las habitaciones para estar molestando,la alta menciono que regresaria a unas camareras que estaban antes para que limpien el hotel ya que estaba asqueroso,la verdad dejenme decirle que la limpieza si deja mucho que decir pero es de las camareras que estan ahorita ya que a mi habitacion nilas sabanas cambiaron,no labaron el baño en los 2 dias de nuestra estancia,la sobrecama tenia unas manchas muy feas como de grasa corporal de otra persona,la cama con muchos cabellos,el piso por lo mismo ,coloque un folder arriba del closet y cuando lo baje me callo una capa gruesa de polvo,no me reponian insumos del baño,asi que mejor que se pongan a trabajar para tener las habitaciones limpias y dejen de complotear contra las personas muy mala imagen y mas de la lider del grupo,SIN ETICA PROFECIONAL,desgraciadamente llegaqmos a ese hotel con la intencion de traer un grupo grande de empresarios los cuales tendran una conferencia en pymes en noviembre pero nos desilucionamos buscaremos otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en su estancia. Se le dio seguimiento a su comentario. Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos recibirlo nuevamente, estamos para servirle.
Saludos Cordiales.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Faltan almohadas extras para las camas pero sí se encuentran otras mantas en los roperos.
La reposición de artículos de tocador faltantes debería contar con los mismos
Artículos que cuando se ingresa al baño por primera vez. Fueron repuestos en las limpiezas efectuadas durante las mañanas de mi estadía.
Los jabones usados del lavatorio y bañadera convienen que se retiren al realizar la limpieza diaria.
Al iniciar la estadía se quemó la bombita de uno de los veladores. La misma no se cambió durante este lapso. Uno de los veladores no está bien atornillado.
Se puso un papel debajo de la cama (en parte de pies) y no fue retirado
Durante toda la estadía.
Escasean diarios y revistas en el lobby.
En más de una ocasión no estuvo el portero en la entrada del hotel.
Es excesiva la demora en la limpieza de las mesas de desayuno
Luego del uso por parte del huésped.
Durante el desayuno la reposición de jugos y/o otros productos en las mesas de auto servicie debería tener mayor agilidad.
Falta rapidez en la entrega del servicio de lavandería.
La ventilación del baño podría mejorarse pues se forma vapor al poco tiempo de abrir el agua caliente.
Contar con caja de seguridad en el dormitorio es un aspecto importante en la calidad del servicio hotelero.
Seria agradable entrar al dormitorio a la noche y encontrar la cama abierta y un caramelo/bombón sobre la almohada.
Sería aconsejable que en la recepción se pregunte al huésped por su comodidad en la habitación.
La escalera de incendios ofrece un estado lamentable, ya que abundan las manchas en Las paredes y el efecto es bastante desagradable.

Consejo sobre las habitaciones: no se ospeden en ese hotel
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CalidadyServicio, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado Huésped,
Primero que nada permítame agradecerle se haya tomado el tiempo de compartir tan detalladamente su experiencia y de ofrecerle una disculpa por cualquier molestia que cualquiera de los detalles que menciona le pudo haber generado. Tenga la seguridad de que se le está dando seguimiento correspondiente a cada punto que usted menciona y que se han tomado y seguirán tomando las medidas correctivas necesarias para corregir en su caso cualquier área de oportunidad. Le agradecemos de igual manera las sugerencias e ideas que propone para elevar el nivel de confort. Estamos siempre abiertos a cualquier comentario o sugerencia que pueda hacer su estancia más agradable. Esperamos recibirlo nuevamente pronto. Estamos para servirle.

¿Has estado en City Express Ciudad de Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Dirección: Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º179 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 81 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De Mexico Buenavista México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express Ciudad de Mexico Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.