“Una experiencia no muy agradable.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Cd. Mexico Buenavista

Añadiste el City Express Cd. Mexico Buenavista a tu lista de perfiles guardados
City Express Cd. Mexico Buenavista
2.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México   |
Ocupa el puesto n.º184 de 282 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Una experiencia no muy agradable.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui en un viaje de negocios de mi universidad e íbamos como 30 personas en grupo, los cuartos no están mal, de hecho para ser un hotel de este tipo están bastante bien, a excepción de el baño, ¡Qué horror! El baño es de lo más incómodo del mundo, el escusado y la regadera están en cuartitos separados y los dos tienen puertas de cristal a las cuales no se les puede poner seguro, si te estas bañando te transparentas y aparte con tantito que empujen la puerta se abre, eso es demasiado incomodo ya que éramos 4 personas por cuarto, otro punto a destacar es que como éramos 4 pedíamos 4 toallas y nos decían que eso era imposible, que el hotel sólo puede dar 2 toallas por cuarto, lo cual también fue demasiado incómodo, la zona donde está localizado no es muy bonita pero te queda todo relativamente cerca, el servicio de desayuno esta equis pero el servicio es bueno, no son groseros, en fin, yo no regresaría a este hotel si voy a compartir cuarto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cd. Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Buenas tardes Nicolas,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con respecto a los baños más sin embargo le comento este es el diseño de este hotel de los cristales con vidrio templado y únicamente se ve la silueta, con respecto a las toallas se les proporciona las toallas para las 4 personas por habitación tenga por seguro que son tomados sus comentarios para brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Por lo regular estos hoteles estan bien para pasar la noche pero en este hotel en verdad que mala experiencia pase las 2 noches que me quede.
El primer dia al momento de llegar uno como que revisa la habitacion y solpresa que cuando entro al baño estaba ropa interior mojada colgada y el segundo dia para mi solpresa que en la mañana suena unos minutos la alarma contra incendios y el incendio nunca existio.

No muy recomedable a menos de que tengas que hacer cosas importantes en esa zona.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo para las personas que tengan que hacer algo por esa zona, la hubicacion es buena ya que esta so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Cd. Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación al igual que la falsa alarma contra incendios, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con su habitación. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

en general el hotel esta bien por la ubicación . el problema es que el sanitario no tiene extractor o ventilación. y tiene solo una pequeña puerta de cristal , sin privacidad. si viajas solo esta bien pero si es con compañia no es muy agradable.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Cd. Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Buenos Días, Sr. Jorge,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Buenavista. Es grato saber que el hotel cumplió sus necesidades de ubicación con respecto a una mayor ventilación en el área del baño ya que a pesar de los extractores ya se está viendo otra posibilidad de dar una mayor ventilación para su comodidad y de los demás huéspedes ya que por estos comentarios, nosotros vamos haciendo mejoras a los hoteles para poderles brindar un mejor servicio.
Nos despedimos no sin antes agradecerle sus comentarios y esperamos recibirlo pronto nuevamente.
Saludos Cordiales
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

este hotel recién remodelado es excelente en su ubicación ya que está frente a la estación de metro buenavista, con una plaza comercial enfrente, muy cerca del centro histórico y que cuenta con unas habitaciones modernas, con una gran cama para descansar y unas almohadas deliciosas, vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Cd. Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 17 junio 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Buenavista. Es satisfactorio saber que su estancia fue lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia.

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle sus comentarios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y estuvimos muy agusto! Muy bien ubicado con la plaza forum buenavista en frente y el tren suburbano y metro también. Hay muchas cosas geniales alrededor. El personal fue muy amable y la habitación, limpia y agradable. Por la mañana, hay un desayuno continental de cortesía suficiente para empezar el día. Realmente lo recomiendo y me volvería a quedar sin pensarlo.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Cd. Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber su s comentarios con respecto a nuestro Hotel City Express Buenavista .Es satisfactorio saber que su estancia fue justo lo que buscaba, le agradecemos que nos diera la oportunidad de conocernos y esperamos seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

¿Has estado en City Express Cd. Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Cd. Mexico Buenavista

Dirección: Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º184 de 282 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Cd. Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Cd. Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Cd. Mexico Buenavista México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express Cd. Mexico Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.