“Mal servicio via internet” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Añadiste el City Express Ciudad de Mexico Buenavista a tu lista de perfiles guardados
City Express Ciudad de Mexico Buenavista
2.5 de 5 Hotel   |   Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México   |
Ocupa el puesto n.º181 de 287 hoteles en Ciudad de México
Pereira, Colombia
“Mal servicio via internet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pase mas de una hora tratando de obtener las tarifas por habitación o por persona y lo único que obtuve fue una decepción... Así que lo intente via chat, y comprobé que ese servicio también deja mucho que desear.... Que lastima que se de tantas ínfulas de ser un grupo de hoteles bueno, cuando su servicio no es ni bueno ni rápido... Será que así son todos sus empleados?

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos saber sus comentarios con respecto a los problemas que tuvo al usar nuestras diferentes formas de reservación , tenga la seguridad de que sus comentarios son tomados en cuenta ya que esto nos hace saber nuestras áreas de oportunidad

Esperamos nos dé la oportunidad de seguir contando con su preferencia en cualquiera de nuestros Hoteles.

Saludos Cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Llega los al cuarto y el balo estaba tapado el clima no servía llamamos a la recepción y nos dijeron que venía el de mantenimiento bueno y se fue de tardo en regresar (ya nos habíamos salido del cuarto). Nos mandaron a otro cuarto y las luces del baño con poca intensidad aparte te hacen esperar mucho tiempo para lo que es pésima abstención

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al tiempo de respuesta por el problema del baño y el aire, con respecto a la intensidad de la luz es un estándar, le agredesco sus comentarios para poder trabajar en estas áreas de oportunidad para hacer que su estancia sea satisfactoria

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerlo nuevamente y se percate de los cambios que se están haciendo

Lo esperamos pronto
Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Este Hotel esta bien ubicado, las habitaciones estan bien mas no excelentes, el servicio es muy pobre los empleados hasta parece que te estan haciendo el favor, el estacinamiento un robo 60 pesos diarios no puede ser,
Pero esta enfende de Plaza Buenavista, no hay mucho ruido por las noches tiene internet, no tomes el desayino Continental es horrible.

Lleva tu plancha porque las habitaciones no tienen y lleva secadora de pelo tampoco tienen

Consejo sobre las habitaciones: No importa no se puede ver por las ventanas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios con respecto al desayuno y el estacionamiento ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas, lecomento si contamos con planchas y secadoras ambas las puede solicitar en recepción.

Lo esperamos pronto.
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Fui en un viaje de negocios de mi universidad e íbamos como 30 personas en grupo, los cuartos no están mal, de hecho para ser un hotel de este tipo están bastante bien, a excepción de el baño, ¡Qué horror! El baño es de lo más incómodo del mundo, el escusado y la regadera están en cuartitos separados y los dos tienen puertas de cristal a las cuales no se les puede poner seguro, si te estas bañando te transparentas y aparte con tantito que empujen la puerta se abre, eso es demasiado incomodo ya que éramos 4 personas por cuarto, otro punto a destacar es que como éramos 4 pedíamos 4 toallas y nos decían que eso era imposible, que el hotel sólo puede dar 2 toallas por cuarto, lo cual también fue demasiado incómodo, la zona donde está localizado no es muy bonita pero te queda todo relativamente cerca, el servicio de desayuno esta equis pero el servicio es bueno, no son groseros, en fin, yo no regresaría a este hotel si voy a compartir cuarto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Buenas tardes Nicolas,

Muchas gracias por contactarnos le agradecemos el nos haga saber la situación que paso con respecto a los baños más sin embargo le comento este es el diseño de este hotel de los cristales con vidrio templado y únicamente se ve la silueta, con respecto a las toallas se les proporciona las toallas para las 4 personas por habitación tenga por seguro que son tomados sus comentarios para brinda el servicio que usted se merece.

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.
Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Por lo regular estos hoteles estan bien para pasar la noche pero en este hotel en verdad que mala experiencia pase las 2 noches que me quede.
El primer dia al momento de llegar uno como que revisa la habitacion y solpresa que cuando entro al baño estaba ropa interior mojada colgada y el segundo dia para mi solpresa que en la mañana suena unos minutos la alarma contra incendios y el incendio nunca existio.

No muy recomedable a menos de que tengas que hacer cosas importantes en esa zona.

Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo para las personas que tengan que hacer algo por esa zona, la hubicacion es buena ya que esta so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad de Mexico Buenavista, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con su habitación al igual que la falsa alarma contra incendios, Tenga por seguro que se hablo con el personal involucrado para ver lo sucedido con su habitación. Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de comentarnos su experiencia.

Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que constate las mejoras que se están haciendo

¿Has estado en City Express Ciudad de Mexico Buenavista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad de Mexico Buenavista

Dirección: Insurgentes Norte 226 | Col. Santa María la Ribera, Ciudad de México 06400, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º181 de 287 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Ciudad de Mexico Buenavista 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad de Mexico Buenavista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad De Mexico Buenavista México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del City Express Ciudad de Mexico Buenavista, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.