“ME ROBARON UNOS LENTES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City

Añadiste el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City
3.0 de 5 Hotel   |   Revilliagigedo No 23 Col Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Estadia 3, ahorro 20%
Ocupa el puesto n.º171 de 283 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“ME ROBARON UNOS LENTES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

en si el hotel es muy malo, las habitaciones recien remodeladas muy sucias, no hay calidad y supervicion en la limpieza, ya que el personal no limpia bien las habitaciones, estuve tres dias hospedado y de verdad que me arrepiento, las habitaciones tienen una buena pantalla pero no tienen canales ni buena programacion, el piso durante los tres dias no lo barrieron mucho menos lo trapearon, y el ultimo dia prepare mi equipaje para la salida confiando en que dentro de la habitacion estaba seguro, me robaron unos lentes de sol de la marca prada, sin embargo no pude darme cuanta hasta que regrese a casa, los reclame en recepcion pero no me dieron respuesta asi que me salio igual que me hubiera quedado como siempre lo hago en el Hotel Hilton centro historico,

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

solo dire que este hotel es mejor ahora que antes lo visite cuando se llamaba monte real, era bueno pero ahora realmente esta mejor me toco una habitacion muy buena, solo les digo que este hotel esta mejor que el fiesta inn que cerca de el y lo mejor es que es mas barato, si esta en obras yo no me di cuenta ya que la habitacion que me dieron fue excelente, ratas yo no vi ninguna en este hotel realmente les digo que hoy esta mejor que antes se los recomiendo 100% realmente me gusta y pienso seguir hospedandome ...lo conoci por internet lo visite y megusto...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Me hospedé recientemente en este Hotel, y mi estancia no fue totalmente placentera. Por principio, EL HOTEL ESTÁ EN OBRAS, lo cual significa que los pasillos estén sucios, los elevadores ocupados la mayor parte del tiempo por el personal de obras y no disponen de elevadores diferenciados para huéspedes y personal de servicios, así que te toca utilizar las escaleras, lo cual no representa un problema salvo que, como en mi caso, tu habitación esté en el piso 7 y lleves maletas.

La limpieza de las habitaciones se realiza muy tarde, uno de los días de mi estancia regresé a las 2pm y aun me topé con personal del aseo en los pasillos y elevadores..

Las obras, demasiado ruido en todo el hotel, y deficiencias en los servicios a los huéspedes, como en mi caso, debido a una avería, no tuvimos agua durante cerca de 4 horas..

Las habitaciones, solicité cambio de habitación en 3 ocasiones, pues las condiciones ofrecidas no se ajustaba a mis necesidades.. que tampoco eran muchas.. pero ninguna de las 3 habitaciones que conocí coincide con las fotografías que se muestran en la página.. ninguna, sino que más bien son viejas y feas, muy poco iluminadas si no te toca una con vista a la calle, y eso repercute en que se vuelve muy ruidosa, no tienen suficientes conectores de electricidad, solo 1 adicional al del televisor, que no me era suficiente.. Tampoco las habitaciones cuentan con los servicios que se anuncian en las páginas, no amenidades, no secadora, las toallas muy pequeñas y gastadas.. el baño también muy viejo y con problemas de tubería, tenías que presionar la palanca 2 veces para lograr que el agua corriera en el excusado.

La limpieza, muy normal, austera.

Lo único que salva este hotel es el personal, que se desvive por atenderte y mejorar la estancia, son muy conscientes de todas las incomodidades que los huéspedes tienen que pasar así que ellos tienen la mejor actitud de servicio, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS son amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarte.

Excelente ubicación, a solo unas calles de la Alameda, el Palacio de Bellas Artes, y en general al centro de la Ciudad, puedes ir andando.

En lo futuro, consideraré quedarme en este hotel únicamente si está terminado su proceso de obras y hasta que le corresponda en efecto la calidad del nombre de la cadena a la que pertenece, por el momento, no pretendo llegar más a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar EXPRESAMENTE habitación remodelada, de lo contrario, te llevarás una gran decepción.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
humberto g, Director de Relaciones con Clientes en Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Buenas tardes.
Lamentamos la molestia que tuvo, en sus días de estancia, pero estamos mejorando para poder ofrecerles un mejor servicio a nuestros clientes, denos la oportunidad en su proximo viaje, si es que decide hospedarse con nosotros, ofrecerle un mejor servicio.
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Lamentablemente tuve una pésima experiencia con el hotel, en mi segunda noche encontré una rata en mi habitación, llamé a recepción y subió un señor que me dio a elegir entre matar a la rata o cambiarme de habitación, elegí la segunda, hice el reclamo al hotel pero lamentablemente no les importó, me cobraron la tarifa completa, y su excusa fue que en esa temporada tienen muchas quejas de ruido, polvo, ratas, que solo me podían decir mil disculpas.
Pésima imagen para la cadena de Hoteles Howard Johnson.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Me hospede en este hotel por negocios, esta en remodelacion y esto hace incomoda la estancia.
Por otro lado la atencion del peronal de recepcion, en especial El Sr Ricardo y la Srita Ana fue excelente, siempre me respondieron amablemente y oportunamente. Gracias!
Recomiendo este hotel UNICAMENTE por la calida atencion de su personal.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City

Dirección: Revilliagigedo No 23 Col Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º171 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.