“Muy confortable y economico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City

Añadiste el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City
3.0 de 5 Hotel   |   Revilliagigedo No 23 Col Centro, Ciudad de México 06050, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Estadia 3, ahorro 20%
Ocupa el puesto n.º168 de 283 hoteles en Ciudad de México
Guayaquil, Ecuador
“Muy confortable y economico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel tiene muy buena ubicacion, a tan solo unos minutos de una avenida principal, que te lleva a puntos de interes como el Palacio de Bellas Artes y directo hasta la Plaza de la Constitucion, el Palacio Presidencial, la Catedral, etc. Las habitaciones son muy comodas, agradables, coloridas, acogedoras. Es cierto, a veces resulta un problema el tener que solicitar el control remoto, puesto que eso no te avisan al registrarte en el hotel. Cuenta con desayuno incluido, que la verdad es bastante bueno y el personal es muy agradable y atento. Algo que se puede destacar del Hotel y de todo Mexico es la amabilidad de la gente, dispuesta a ayudar siempre al viajero. Muy recomendado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Tiene un precio bastante accesible, y las instalaciones están completamente renovadas, todo muy moderno, su ubicación es bastante buena, ya que caminando se tiene todo al alcance, restaurantes, tiendas, museos, el zócalo, lineas de metro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Es lindo,moderno,bien ubicado,limpio,atienden amablemente! por el precio es una de las mejores opciones.
Solo tuvimos un problema con una excursión que nos vendieron,pero luego se hicieron cargo de esto y como recompensa nos pagaron el taxi hacia al aeropuerto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Confortable, de precio accesible, personal amable, habitaciones limpias y muy céntrico.

Están en remodelación y el estacionamiento es un desastre, solo funciona un elevador pero solo hasta el lobby, no llega al estacionamiento.

Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vista a la calle, pero no hay mucho que ver...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Puerto Vallarta, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Hace poco visité este hotel y mi experiencia no fue muy grata.

En primer lugar, el hotel está en remodelación (eso lo entiendo), pero sucedieron algunas cosas que me molestaron:

* El recepcionista no me entregó el control remoto de la TV, ya que ellos los tienen bajo resguardo. Cuando lo busque en la habitación y no lo encontré, llame a recepción y como eran las 11pm, el recepcionista ya no tenia "acceso" al deposito de los controles remotos. motivo por el cual no pude disfrutar de la TV.

*No tenían agua caliente, a pesar de eso, me bañe con agua fría.

* Era la 1am, y un empleado toco la puerta de mi habitación interrumpiendo mi sueño porque alguien le llamó para decir que no había agua caliente en mi habitación (no había nadie mas en mi habitación, a menos de que yo sea sonámbulo y les haya llamado mientras estaba dormido).

*Nunca me informaron donde encontrar las cobijas/cobertores, sinceramente casi no pude dormir porque tenia mucho frío. :(

* A la mañana siguiente baje a desayunar (desayuno incluido), el recepcionista que me recibió no me informó que necesitaba un cupón para canjear mi desayuno. Ademas el comedor era un completo desastre. Al parecer necesitan mas personal para atenderlo. Como sugerencia, sería mucho mejor que montaran un buffet y se ahorrarían bastantes problemas.

Esta opinión no la externo de manera destructiva, sino que se las comparto para que el negocio sepa cuales son las areas que puede mejorar en sus procesos y de esta manera tenga huespedes totalmente satisfechos.

Espero en el futuro dar una nueva oportunidad a este negocio para sorprenderme.

Punto a favor: tienen una ubicación privilegiada, esto sin duda lo deben de explotar y equilibrarlo mediante la mejora de sus servicios.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City

Dirección: Revilliagigedo No 23 Col Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º168 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Alameda Mexico City, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.