“Recomendable para todos los turistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mexico Caminando - Walking Tours

Mexico Caminando - Walking Tours
Av. Lago Alberto No. 320 - Piso 1 Local Comercial S08, Ciudad de México 11320, México
+52-55-53968896
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
“Recomendable para todos los turistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Es una excelente opción para conocer una parte de la Ciudad de México, incluso para residentes como nosotros. A pesar de vivir tan cerca había muchas cosas que no conocíamos de nuestra ciudad. Nuestra Ciudad de México tiene una historia increíble y que mejor que conocerá caminando.

Visitado el julio de 2012

Zarate, Argentina
13 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena caminar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Con mi esposa y mediante vuestra pagina nos enteramos de esta forma de hacer excursiones en Mexico DF. realmente la pasamos barbaro, el guia muy amable y muy capacitado para su trabajo realmente lo recomiento, nosotros hicimos el paseo nocturno por el Paseo de la Reforma, queríamos hacer el histórico pero los tiempos no nos dieron

Visitado el abril de 2012
mexico
“Fabuloso el Tour y muy inteserante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Es un trour muy completo e interesante tome el free tour y la verdad que valio la pena muy amplio y ves todo lo que necesitas de reforma y parte del centro.
fabuloso y altamente recomendable.

Visitado el abril de 2012
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Altamente Recomendable, Enriquecedor y Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Una forma muy diferente y realmente divertida de conocer nuestra ciudad y aprender más sobre nuestra historia. Además es accesible en costo y gracias a la calidad del guía que nos dió el recorrido "Alejandro", quien por medio de diversas y divertidas anécdotas asi como datos historicos, hizo que el tiempo simplemente pasara volando. Ya estamos planeando tomar los siguientes tours que ofrece Mexico Caminando.

Visitado el marzo de 2012
Mexico
“Muy Buena Opcion a un Super Costo Mexico Caminando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Si tienen la oportunidad de tomar este tour, no la pierdan, El tour es muy bueno, nosotros tomamos el free tour por reforma y Centro Histórico (Cuentos y Leyendas) este ultimo tiene costo pero vale la pena, en conclusion en costo, explicación y entretenimiento recomendable.

Visitado el noviembre de 2011