“Buena comida y relajante...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Pause

La Pause
Francisco Sosa 287, Col. Santa Catarina, Delegacion Coyoacan | Ciudad de México, Ciudad de México, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 237 de 2.005 Restaurantes en Ciudad de México
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Monterrey
“Buena comida y relajante...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Un ambiente muy agradable y tranquilo.. la comida es buena, pero el lugar es lo mejor! Las mesas en medio de un patio muy calmado donde puedes platicar sin preocuparte por el ruido de la ciudad. Los precios normales.. Lo recomiendo definitivamente!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

df
“Excelente para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Sólo he ido a desayunar. Me parece buenísimo, tienen de todo; tlacoyos, enchiladas, pastel de elote con rajas, omelettes, pan dulce, jugos y el café está bueno.
El servicio es muy bueno y el lugar es agradable.
Los precios muy bien.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“descuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Fuimos una amiga y yo a cenar, jueves por la noche, yo pedi lasagna y estuvo muy buena y mi amiga extranjera, quiso algo de México así que pidió mole de xico con pollo. El pollo estuvo viejo yduro, nos quejamos con el mesero, estábamos sentadas adentro, no nos hizo mucho caso, después de eso ya no regresaron a atendernos y aunque deseábamos postre y bebidas, no hubo nadie que nos atendiera. He sido asidua a este restaurante y siempre lo recomiendo a los extranjeros, pero en esta ocasión, fue decepcionante, no se si la dueña no esta al pendiente o que sucede, ojala tomen mi opinión en cuenta para que permanezca este lugar tan lindo.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Comida
Zapopan, Jalisco, Mexico
“Sitio relajante y lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este lugar es muy lindo y tranquilo. La comida es buena y el servicio también. Lo mejor del lugar es que te puedes escapar un rato del acelere de la ciudad y disfrutar del estilo agradable y pintoresco de los alrededores del centro de Coyoacán. Lo recomiendo si quieres ir a un lugar a conversar o festejar algún evento junto con tus amigos, familiares y/o con tu pareja.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El lugar esta increíble. La comida es muy variada y todo muy rico. La atención es excelente y el precio es accesible. Lo recomiendo mucho.