“Un cómodo Hostel muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Anys Hostal
Puebla, 263 | Colonia Roma Norte, Ciudad de México 6700, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 117 alojamientos especiales en Ciudad de México
Resistencia, Argentina
“Un cómodo Hostel muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Anys es un Hostel funcionando en lo que parece haber sido una gran casa, muy bien ubicado en el corazón de Colonia Roma, atendido muy profesionalmente por sus propios duenos, Alfonso y su esposa.
El edificio si bien no es nuevo está muy bien mantenido. Nosotros habíamos pedido una habitación doble con bano privado y nos encontramos con la grata sorpresa de que la habitación era no solo era enorme (tenía 5 camas y dos banos) sino que contaba con una cocina con heladera.
La ubicación es muy buena, a cuadras de Zona Rosa y minutos de La Condesa, zonas perfectas para pasar la tarde-noche en alguno de los cientos bares o restaurantes así como para salir a tomar algo o bailar mas tarde. Para recorrer el resto del DF no tuvimos más que caminar uno 200 metros hasta la boca del Metro.
Lo más destacable es la atención de Alfonso, además de su amabilidad y preocupación para atender cada inquietud que tuviésemos, agradecimos mucho sus consejos y observaciones a la hora de salir a recorrer alguna zona o tomar un tour. De seguro nuestra estadía no hubiese sido tan placentera de no haber sido por Alfonso.

Después de lo escrito, no creo que haga falta aclarar que recomiendo con plena confianza Anys Hostal para cualquiera que quiera alojarse unos días en el DF.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

20 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hostal está muy bien ubicado, entre las paradas de metro de Sevilla e Insurgentes (algo más cerca de Sevilla), Alfonso es un anfitrión muy agradable, está en todo momento pendiente de sus huéspedes, se anticipa a sus necesidades. El hostal está muy limpio y los desayunos son a la carta. Os lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

No pudimos haber tenido mejor comienzo en nuestro viaje a México, que no sólo empezar conociendo el DF sino que también haber elegido Anys Hostal para hospedarnos. Habernos encontrado con Alfonso fue de lo mejor!

Todas las mañanas nos esperaba con un jugo de naranja, un delicioso cafe con leche y una de las cuantas opciones para desayunar. Una mas rica que la otra!

Alfonso, sus sugerencias y consejos nos fueron de grandisima ayuda a la hora de recorrer y manejarnos por México. Es una ciudad ENORME y con los 4 días que estuve con mi pareja no pudimos haberlo aprovechado mejor. En gran parte gracias a Alfonso ganamos mucho tiempo!

Nuestra habitacion, al igual que la mayoria (tuvimos la oportunidad de verlas y elegir) son muy espaciosas.. con cama doble, un living/cocina muy aplio y super luminosa. Baño impecable, sólo tuvimos que ajustar un poco la ducha, pero el resto funcionaba 10 puntos.

Que más decir de este lugar! No es un detalle que esta a dos cuadras de una boca de metro de la linea rosa, muy accesible para llegar a todos los lugares turísticos. El metro es la mejor opción.

Un placer estar en Anys, y con todo gusto volveríamos a hsopedarnos allí. Un saludo inmenso, Francisco y Lucia.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen el ventanal a la calle.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Anys Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Anys Hostal

Dirección: Puebla, 263 | Colonia Roma Norte, Ciudad de México 6700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 117 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Anys Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Anys Hostal México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Anys Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.