“Museo interactivo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museo Interactivo de Economia

Museo Interactivo de Economia
Calle de Tacuba 17 Centro, Ciudad de México, México (Centro)
01 55 5130 4600
Ciudad de México, México
6 opiniones sobre atracciones
“Museo interactivo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Un lugar que antiguamente fue un convento, hasta una vecindad, rescatado relativamente hace pocos años. Vale la pena visitarlo y entender todo lo relacionado a la economía.

Visitado el enero de 2014

México
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente lugar para aprender mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fui al MIDE por mera recomendación escolar y me lleve muy buen sabor de boca, no cabe duda que en México los museos también se van actualizando, remiendo a los estudiantes de educación media superior a superior asistan a este museo pues les dejara una grata experiencia y si están pensando en estudiar finanzas, economía o alguna ciencia exacta es obligada la visita. Para los que ya cubrimos nuestra experiencia estudiantil también vale la pena ir pues hay muchos temas de protección a nuestro entorno ecológico que debemos saber, en el tercer piso podrás ver temas de sustentabilidad y de cuidados a nuestro globo terraqueo, así mismo aprenderás a usar menos PET o bien a reciclar. No olvides llevar tu credencial de estudiante o catedrático.

Visitado el febrero de 2014
Mexico City
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente museo para los jovenes y niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un excelente lugar para que los niños y jovenes se adentren al mundo, entiendan mejor al planeta y al mismo tiempo se involucren, muy buena experiencia, ademas hay jovenes que te se acercan a ellos para explicarles mejor las actividades.

Visitado el enero de 2014
Mexico, D.F.
“Mi vista al MIDE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El MIDE es un muy buen Museo, se brinda un buen recorrido sobre el quehacer económico de México y el mundo, así como capacitación y en algunos casos de manera gratuita, consulten mide.org.mx

Visitado el agosto de 2013
Rosario, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“"IMPERDIBLE EXPERIENCIA"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Visitar el Distrito Federal de Mx. y no recorrer el MIDE, es realmente una pena... como Docente del Área, le reconozco la versatilidad y amplitud en el proceso de enseñanza-aprendizaje que a mi criterio, es muy significativo... tal vez sea básico para conocedores del área, pero no es un poco la idea el acercamiento a la generalidad de las personas?, o el desmitificar la versión de que la Economía es solo una cuestión para conocedores de la materia?... creo que cumple con sus principios, y en lo personal, me encanto la experiencia.

Visitado el diciembre de 2012