“Quisiera volver pero.......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Onda, España
“Quisiera volver pero.......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Me quedé en este hotel el pasado 14 y 15 de Noviembre ya que habia probado otra opcion en el aeropuerto de Mexico pero la experiencia no me convenció y en general me sentí bien
Es una opcion si debes hacer noche en el aeropuerto

Lo posistivo ademas del servicio que te dan para llevarte al aeropuerto seria que la cama era comoda,el desayuno era muy completo y la habitacion amplia
Desayune y comi por la noche en el hotel un día y la verdad que la gente de la cafetería se portó muy bien

Lo negativo en mi caso fue que el internet en mi habitación no llegaba del todo en condiciones y como lo peor destacaria que yo tenia que salir del hotel a las 4,20 am para el aeropuerto y al preguntar si el hotel me brindaba la posibilidad de darme algo como desayuno express me remitieron al servicio de habitaciones ( 24 horas) pero deberia pagar lo que se me ocurriese pedir
Entiendo que esto es algo vergonzoso y si la hora no es la correcta para que la cafeteria esté abierta teniendo el desayuno pagado el hotel debería hacer algo por dar aunque sea unas frutas,un dulce y un café con leche ( o algo similar)
Me parece una falta de tacto y entiendo que en mi caso debe haber mucha mas gente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios. En Courtyard Mexico City Airport estamos contentos de ofrecerle el mejor servicio para que pueda disfrutar su estancia con nosotros; vamos a verificar el problema que tuvo con la conexión a internet y el servicio con la cafeteria para que en su próxima visita su estancia sea placentera. Lo esperamos pronto.

Coahuila
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Solo una opinon, deberian tener personal preparados para dar un excelente servicio al cliente, se le llamo a la Señorita Roxana de reservaciones a la cual se le pidio reconfirmar una reservacion hecha por medio de su pagina donde la duda era el tipo de habitacion asignado y su comentario fue muy grocero "usted mismo puedo haber revisado esta informacion en la pagina" creo que a la Señorita no le gusta su trabajo o estaba de malas pero es muy indignante que se trate asi al cliente. gracias por su atencion

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GMDavidGauna, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Estimada Huésped,
Agradecemos tus comentarios en cuanto a tu experiencia. Lamentamos no hayas recibido el excelente servicio que brindamos a cada uno de nuestros clientes. Apreciamos tu opinión, es muy importante para poder identificar mejorías en nuestro excelente servicio, estamos trabajando para que esto no vuelva a suceder.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

El hotel esta bonito, limpio, trato por parte del personal muy amable,
Check in y check out rapido.
camas super comodas. Nada de ruido. Estuvo escelente, no le falto nada.
Muy conveniente su ubicacion dentro de la terminal 1 del aeropuerto.
El personal te hace sentir como en casa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped,
Muchas gracias por su amable opinión. En Courtyard Mexico City Airport estamos felices de otorgarle una estancia placentera. Esperamos atenderle nuevamente.
Chetumal, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel solo es que no te atienda "Carlos " de la recepción nocturna, ya que sí está dormitando su trato deja mucho que desear, se neutralizo mi llave y al solicitarle nueva programación por estar durmiendo me la programo pero no me dio acceso al gym por haberlo despertado, así son algunos empleados que acuden a su trabajo a "dormir"

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Agradecemos tus comentarios. Nuestro servicio es servirle con excelencia y lamentamos se hayan suscitado eventos. Hemos recibido su queja y sus observaciones y ya trabajamos sobre ellas para evitar que sucedan nuevamente.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel nuevo, con un patio fantastico, no te cansas de mirarlo, las habitaciones son muy comodas y espaciosas. Las camas son perfectas, descansas de una manera explendida, las almohadas son muy comodas hacen que tu sueño sea placentero para viajar desestresado al siguiente dia. El baño es amplio y bastante limpio, las amenidades de baño son suficientes para dos personas. El check in y el check out son los mas rapidos que me han tocado en la vida, todo el personal siempre muy atento y amable, internet de cortecia de banda ancha. Silencio es lo que abunda en este hotel, yo lo ocupe por una noche y la verdad me encanto. Sin duda sera ya mi hotel pre-viaje.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Es un placer haberle recibido y estamos muy contentos por haberle dado una estancia placentera. Agradezco su amable opinión

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°6 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.