“Lo mejor cerca del aeropuerto de la Ciudad de México” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste el Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º5 de 282 hoteles en Ciudad de México
Chetumal, México
“Lo mejor cerca del aeropuerto de la Ciudad de México”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy viajero frecuente y por los horarios de los vuelos a mi ciudad me hospedo en las cercanías del aeropuerto, de todos los hoteles cercanos esta es la mejor opción, todos los demás son caros, viejos, pésimas instalaciones, así que no piensen en que hotel quedarse en las cercanías del aeropuerto

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado huésped:

Muchas gracias por su recomendación, estamos contentos de saber que quedó satisfecho con nuestro servicios. Esperamos verlo pronto.
Saludos.

342 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Practico y confortable, a pocos metros de la terminal, comunicado por una pasarela esta esta el hotel.
Con un correcto servicio de room service, un buen desayuno y unas habitaciones completamente nuevas y bien insonorizadas hacen de este hotel una muy buena opción para vuelos matutinos o transfers en México.
Quizás el único inconveniente, es que no dispone de piscina, y tras un largo vuelo siempre viene de gusto nadar un poco.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos sus amables comentarios, son de gran ayuda para siempre ofrecerles a nuestros clientes un excelente servicio. Esperamos verlo pronto.
¡Saludos!
Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

No tengo ninguna queja, las instalaciones, el servicio, la ubicacion, el Internet, la comida y demas servicios sin ningun problema. Me quedé por una noche y utilice el room service y el Internet ambos de muy buena calidad. La facilidad de que el Hotel esta conectado a T1 del aeropuerto, hace que tengas n opciones de comida, compras y entretenimiento. El check in y out fue muy rapido. La verdad es que de ahora en adelante siempre me quedaré en este Hotel cuando tenga que ir al aeropuerto. A pesar de estar en el aerpouerto tiene muy buena isonorizacion, no escuche un solo avion en 24 hrs.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, siempre buscamos rebasar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles un servicio de excelente calidad; nos place saber que disfruto su estancia y que regresará con nosotros. Esperamos verlo pronto.
Saludos!
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Ubicación, servicio, tecnología, comfort, estética y conveniencia inmejorables... Sólo hubiera deseado poderme haber quedado más tiempo!!
No cabe duda que es una fresca opción frente al Hilton y al Camino Real, que ya necesitan ser renovados... Two thumbs up!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado huésped:
Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio. Esperamos verlo pronto de regreso con nosotros.
¡Saludos!
onda
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Me quedé en este hotel el pasado 14 y 15 de Noviembre ya que habia probado otra opcion en el aeropuerto de Mexico pero la experiencia no me convenció y en general me sentí bien
Es una opcion si debes hacer noche en el aeropuerto

Lo posistivo ademas del servicio que te dan para llevarte al aeropuerto seria que la cama era comoda,el desayuno era muy completo y la habitacion amplia
Desayune y comi por la noche en el hotel un día y la verdad que la gente de la cafetería se portó muy bien

Lo negativo en mi caso fue que el internet en mi habitación no llegaba del todo en condiciones y como lo peor destacaria que yo tenia que salir del hotel a las 4,20 am para el aeropuerto y al preguntar si el hotel me brindaba la posibilidad de darme algo como desayuno express me remitieron al servicio de habitaciones ( 24 horas) pero deberia pagar lo que se me ocurriese pedir
Entiendo que esto es algo vergonzoso y si la hora no es la correcta para que la cafeteria esté abierta teniendo el desayuno pagado el hotel debería hacer algo por dar aunque sea unas frutas,un dulce y un café con leche ( o algo similar)
Me parece una falta de tacto y entiendo que en mi caso debe haber mucha mas gente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por sus amables comentarios. En Courtyard Mexico City Airport estamos contentos de ofrecerle el mejor servicio para que pueda disfrutar su estancia con nosotros; vamos a verificar el problema que tuvo con la conexión a internet y el servicio con la cafeteria para que en su próxima visita su estancia sea placentera. Lo esperamos pronto.

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.