“INCUMPLIDOS....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Fantastic Vacations Offer
Ocupa el puesto n.º5 de 295 hoteles en Ciudad de México
San Francisco, California
“INCUMPLIDOS....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

desde qué llegué errores en el servicio, cargos injustificados en la t.c., la llave se desactiva diario aún teniendo 3 noches pagadas, no cumplen lo que ofrecen, hice 8 reclamos y no pasó nada, no regreso a este hotel, iré como siempre al Camino Real fue un error querer conocer

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecemos sus comentarios, es muy importante contar con su retroalimentación para proporcionar un servicio de calidad a nuestros huéspedes. ¡Saludos!

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es un hotel muy agradable, frente a la terminal 1 del aeropuerto con conexión mediante puentes. El hotel es relativamente nuevo, es muy amplio, las habitaciones son el standard de Courtyard, buena conexión wifi, el personal es muy atento y tiene servicio de transporte a la T2. Se descansa muy bien, solo hace falta un minibar en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel está en la terminal 1, hay que fijarse de que terminal sale el vuelo. Si bien hay transpo...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped.

Nos da mucho gusto que nos haya elegido para hospedarse y que haya disfrutado su estancia, agradecemos ampliamente sus comentarios, tomaremos muy en cuenta su opinión.

Nos dará mucho gusto recibirlo en nuestro Restaurant Centro o si cuenta con poco tiempo visite nuestro SkyGarden.

Será un placer atenderlo nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Que bonito hotel! Nuevecito y te atienden de lujo todos los empleados, muy comodas las habitaciones, clima todo perfecto, puedo dormir aqui todos los dias? Asi descansaria lo mecesario. Y lo mejor es llegar de un vuelo internacional directo a dormir rico!

Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimada huésped.

Nos complace mucho su comentario y agradecemos ampliamente que nos haya elegido para hospedarse.

Le recomendamos que para su próxima estancia visite nuestro Restaurante Centro y se deleite de una alta variedad de platillos así como disfrutar de nuestros exquisitos buffets.

¡La esperamos pronto!

Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel tranquilo y para relajarse, sobre todo si tienes un vuelo muy temprano por la mañana y necesitas una horas para dormir. Uno de los excelentes puntos que tiene es el servicio gratuito a la terminal 2, así como las amenidades del baño e incluso si olvidas tu pasta dental o cepillo de dientes (como fue mi caso), ellos te lo proveen sin costo alguno. Las habitaciones son muy limpias y algunas tienen un balcón con vista a la T1 del aeropuerto, así que puedes salir a respirar o contemplar la noche. El restaurante del hotel es bueno, con comida aceptable. Creo que sí es un poco confuso llegar a la recepción debido a que faltan señalizaciones en el aeropuerto. El personal es muy amable y el hotel es bastante seguro. Buena relación entre precio y calidad. Además con wi-fi gratuito, eso se agradece!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con balcón o vista al aeropuerto, no les molestará el ruido debido a las ventan...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimado huésped.

Agradecemos sus comentarios y nos complace mucho que haya disfrutado su estancia en Courtyard Mexico City Airport, nuestros huéspedes son muy importantes para mejorar siempre la calidad de nuestros servicios.

Le recordamos que contamos con conexión directa a la Terminal 1.

Lo esperamos pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Quisiera expresar la magnífica estadía que viví en este Hotel, simplemente la mejor opción cerca del aeropuerto ! Tope con la suerte de conocer a René el Gerente de Recepción es un gran anfitrión de su Hotel y su ciudad. Gracias por haber hecho de nuestra estancia un momento memorable.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped.

Muchas gracias por sus comentarios, todos nuestros servicios tienen la finalidad de superar las expectativas y cubrir las necesidades de nuestros huéspedes.

Le recordamos que para su próxima estancia viste nuestro Gimnasio las 24 horas del día y se mantenga en forma mientras viaja.

Lo esperamos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 56 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones
Hilton Mexico City Airport
N.° 105 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 637 opiniones
Camino Real Aeropuerto
N.° 191 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 602 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 81 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.