“excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Fantastic Vacations Offer
Ocupa el puesto n.º5 de 294 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos ahi este viernes pasado, teniamos una reservacion para una comida y el servicio excedio nuestras expectativas, la comida y la atencion fue excelente. El sr. Gustavo y su staff del restaurant hicieron que nuestros invitados y nosotros quedaramos muy satisfechos.
Definitivamente volveremos a usar sus servicios.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, nos complace haber hecho de su estancia una excelente experiencia. Nuestro personal está capacitado para otorgarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Le recordamos que contamos con WiFi gratuito en todos nuestros espacios como en #Lobby, así usted podrá permanecer en contacto con sus seres queridos, terminar esos pendientes de trabajo o simplemente mantenerse conectado.

Esperamos verlo muy pronto.

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me hospedé por cuestiones laborales en este hotel, y la verdad fue una muy buena experiencia los salones son muy cómodos, tuvimos la presentación de nuestra planeación y fueron dos días seguidos de juntas.
Las instalaciones son muy modernas y acorde a la cadena y al perfil del mercado, las habitaciones son cómodas al menos la mía contaba con una mini sala para ver la TV y trabajar, excelente la comida, el coffee break muy rico, recomiendo las galletas de chocolate, el gym, está muy bien pues tiene máquina para espalda, pecho, bancas y un rack de pesas y mancuernas, excelente para quienes queremos hacer ejercicio.
El wifi es bueno, recepción es buena y si estas en la T1 o T2 por negocios o bien por que tomarás un vuelo...pregunta por los servicios del travel lounge para que te puedas bañar, dormir un rato o comer un refrigerio sin necesidad de rentar una habitación...muy bien.
El único inconveniente que le encuentro al hotel es que como muchos aquí han comentado la señaletica es pobre, deficiente y la poca que hay se pierde con tanta contaminación visual existente en las dos terminales, falta extender el excelente servicio hacia la recepción de los huéspedes desde que se bajan del avión...una idea podría ser un APP para llegar desde la t1 o t2 hasta la puerta del hotel o bien generar señalética vistosa.

Contesté una encuesta de servicio y se comunicó conmigo Ismael Morales para agradecer que haya contestado, fue un gesto muy valioso, además olvidé el cargador de mi cel y ya lo tienen guardado para cuando esté en la Ciudad de México lo pueda recogar. :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus amables comentarios, estamos muy felices que hayamos cumplido con el objetivo de poder otorgarle a nuestros huéspedes el mejor servicio. Gracias por compartirnos su experiencia y nos alegra hayamos podido contribuir con una estancia positiva y productiva. Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos sirven para mejorar su experiencia y de los futuros viajeros de negocios.

Le compartimos un pequeño mapa para que en su próxima visita se le facilite llegar a Courtyard Mexico City Airport.

Sera un placer atenderlo nuevamente.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Salimos de la terminal con nuestras maletas pasada la medianoche y nos dedicamos a la caza y captura de este hotel, perteneciente a una prestigiosa cadena internacional y que se muestra muy esquivo. Mientras que hay otros hoteles que te salen al paso, este carece de toda señalización y el personal del aeropuerto te manda en dirección opuesta a la real. Cuando al final llegas exhausto, tras una hora dando tumbos por el aeropuerto, el hotel está bien como corresponde a su rango. En Recepción, donde nos quejamos de las incomodidades sufridas, nos dicen que las autoridades portuarias no permiten más señalización que la que hay. Resulta muy difícil de creer y de entender.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, ya que son muy importantes para superar las expectativas de los viajeros frecuentes. Lamentamos que haya pasado por esa situación, estamos trabajando para otorgar a nuestros huéspedes mas herramientas y evitar ese tipo de inconvenientes. Esperamos contar con su preferencia, lo invitamos a descargar la siguiente imagen para su siguiente visita, la cual encontrará en nuestro sitio web.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Creo que el mejor consejo para alguien que no conozca el hotel, es el de exigir una clara explicación de cómo llegar (dependiendo de la terminal a la que se llegue) en el momento de hacer la reserva. Parece ser que el aeropuerto no permite poner señales por lo que llegar hasta la recepción es una verdadera pesadilla. En nuestro caso, que llegamos muy tarde y con la única información de que se situaba en la terminal 1, hemos tardado más que yendo con un taxi a un hotel del centro, ya que nadie sabía darnos indicaciones correcta sobre su ubicación.
Una vez allí el hotel está muy bien, en los estándares de la cadena Marriot. El servicio bueno, la habitación confortable y silenciosa. El desayuno muy variado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes. Lamentamos que haya tenido problemas para llegar al hotel, estamos trabajando en tener más herramientas que les facilite a nuestros huéspedes una mejor estancia con nosotros. En nuestra pagina web podrá encontrar un mapa para que en su próxima visita le sea mas fácil poder llegar, nos será grato verlo nuevamente.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos quedamos en este hotel cuando estábamos de paso por el DF, lo elegí, por estar en el Aeropuerto ya que nuestro vuelo salía al siguiente día muy temprano, la ubicación es muy cómoda, de igual manera tienes que tomar un shuttle del hotel mismo, pero son solo dos minutos de camino, el personal del hotel es muy amable y cortes, las instalaciones son insuperables, todo esta impecable, la habitación es muy cómoda, el Gym esta muy bien dotado, la verdad que vuelvo a quedarme ahí. SI RECOMIENDO ESTE HOTEL

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por sus comentarios y por elegirnos para hospedare en su paso por la Ciudad de México. Agradecemos sus comentarios hacia nuestro staff, cada uno de nosotros está comprometido a brindar un servicio amable y de gran calidad. Nos da gusto que haya aprovechado el equipo de ultima generación de nuestro #Gimnasio. Le recordamos que para su próxima estancia, si tiene un vuelo temprano, puede aprovechar de nuestro rico buffet de desayuno abierto desde las 5 de la mañana.

Lo esperamos pronto.

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.