“Excelente Servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Fantastic Vacations Offer
Ocupa el puesto n.º5 de 294 hoteles en Ciudad de México
Oakland, California
“Excelente Servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El personal de servicio en el restaurante del hotel fue excepcionalmente atento, amable y servicial. Hugo Yassef y Raymundo Galán me atendieron con cortesía, eficiencia y amabilidad. La experiencia en general fue muy positiva en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querido huésped.

Es grato para nosotros el recibir sus amables comentarios, muchas gracias por tomarse su tiempo para compartirnos su experiencia.

En #Courtyard Mexico City Airport estamos preparados y listos para atenderlo de la mejor forma y hacer que su estancia sea de su agrado, con mucho gusto compartiremos con nuestro staff su retroalimentación sobre su buen trabajo.

Pensando en su comodidad, le recordamos que si usted llega a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, lo recibiremos con gusto en nuestro #lobby y transportarlo de forma gratuita a nuestro hotel #FreeShuttle.

Esperamos que muy pronto nos visite.

Veracruz, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

me encanto este hotel dentro del aeropuerto de la ciudad de México. muy comodo y funcional. los cuartos están amplios y limpios. el restaurante esta bien pero lo que mas me gusto fue su gimnasio. con muchas caminadoras y elípticas para hacer tu cardio. el personal muy atento y servicial. pero lo que no me gusto nada es que me quede en el primer piso cerca de donde esta la bomba de agua y la prendieron en la madrugada varias veces y no pude dormir.

Consejo sobre las habitaciones: no escojas las habitaciones del primer piso. del lado del gimnasio. porque encienden la bomba y hac...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, estamos contentos de saber que disfrutó de todos nuestros servicios.
En Courtyard Mexico City Airport estamos comprometidos a ser la alternativa más cómoda y práctica en la zona del aeropuerto, le agradecemos sus amables comentarios a nuestro servicio e instalaciones.

Nos es grato saber que aprovechó de nuestro gimnasio, sabemos que los viajeros necesitan mantenerse en forma y no dejar a un lado su rutina de entrenamiento. Nos esforzamos por ofrecer una estancia completa y totalmente reconfortante, esperamos que usted vuela a vivir la experiencia Courtyard By Marriott.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuvimos ahi este viernes pasado, teniamos una reservacion para una comida y el servicio excedio nuestras expectativas, la comida y la atencion fue excelente. El sr. Gustavo y su staff del restaurant hicieron que nuestros invitados y nosotros quedaramos muy satisfechos.
Definitivamente volveremos a usar sus servicios.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, nos complace haber hecho de su estancia una excelente experiencia. Nuestro personal está capacitado para otorgarle el mejor servicio a cada uno de nuestros huéspedes y hacerlos sentir como en casa. Le recordamos que contamos con WiFi gratuito en todos nuestros espacios como en #Lobby, así usted podrá permanecer en contacto con sus seres queridos, terminar esos pendientes de trabajo o simplemente mantenerse conectado.

Esperamos verlo muy pronto.

Tampico, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me hospedé por cuestiones laborales en este hotel, y la verdad fue una muy buena experiencia los salones son muy cómodos, tuvimos la presentación de nuestra planeación y fueron dos días seguidos de juntas.
Las instalaciones son muy modernas y acorde a la cadena y al perfil del mercado, las habitaciones son cómodas al menos la mía contaba con una mini sala para ver la TV y trabajar, excelente la comida, el coffee break muy rico, recomiendo las galletas de chocolate, el gym, está muy bien pues tiene máquina para espalda, pecho, bancas y un rack de pesas y mancuernas, excelente para quienes queremos hacer ejercicio.
El wifi es bueno, recepción es buena y si estas en la T1 o T2 por negocios o bien por que tomarás un vuelo...pregunta por los servicios del travel lounge para que te puedas bañar, dormir un rato o comer un refrigerio sin necesidad de rentar una habitación...muy bien.
El único inconveniente que le encuentro al hotel es que como muchos aquí han comentado la señaletica es pobre, deficiente y la poca que hay se pierde con tanta contaminación visual existente en las dos terminales, falta extender el excelente servicio hacia la recepción de los huéspedes desde que se bajan del avión...una idea podría ser un APP para llegar desde la t1 o t2 hasta la puerta del hotel o bien generar señalética vistosa.

Contesté una encuesta de servicio y se comunicó conmigo Ismael Morales para agradecer que haya contestado, fue un gesto muy valioso, además olvidé el cargador de mi cel y ya lo tienen guardado para cuando esté en la Ciudad de México lo pueda recogar. :)

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus amables comentarios, estamos muy felices que hayamos cumplido con el objetivo de poder otorgarle a nuestros huéspedes el mejor servicio. Gracias por compartirnos su experiencia y nos alegra hayamos podido contribuir con una estancia positiva y productiva. Los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros, nos sirven para mejorar su experiencia y de los futuros viajeros de negocios.

Le compartimos un pequeño mapa para que en su próxima visita se le facilite llegar a Courtyard Mexico City Airport.

Sera un placer atenderlo nuevamente.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Salimos de la terminal con nuestras maletas pasada la medianoche y nos dedicamos a la caza y captura de este hotel, perteneciente a una prestigiosa cadena internacional y que se muestra muy esquivo. Mientras que hay otros hoteles que te salen al paso, este carece de toda señalización y el personal del aeropuerto te manda en dirección opuesta a la real. Cuando al final llegas exhausto, tras una hora dando tumbos por el aeropuerto, el hotel está bien como corresponde a su rango. En Recepción, donde nos quejamos de las incomodidades sufridas, nos dicen que las autoridades portuarias no permiten más señalización que la que hay. Resulta muy difícil de creer y de entender.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por su preferencia y sus comentarios, ya que son muy importantes para superar las expectativas de los viajeros frecuentes. Lamentamos que haya pasado por esa situación, estamos trabajando para otorgar a nuestros huéspedes mas herramientas y evitar ese tipo de inconvenientes. Esperamos contar con su preferencia, lo invitamos a descargar la siguiente imagen para su siguiente visita, la cual encontrará en nuestro sitio web.

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 203 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.