“Vivir en el Marriott Courtyard” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste el Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º5 de 280 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Vivir en el Marriott Courtyard”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Durante los pasados cuatro meses he vivido en el hotel por razones de negocios, la atención es excelente desde la recepción con René y su equipo de trabajo quienes son muy atentos. El servicio y la atención de Arturo en el restaurante es increible, tengo que señalar y reconocer que todos en el restaurante me tratan increiblemente bien, todos me saludan por mi nombre o apellido y yo puedo mencionar algunos de ellos por que en realidad son mucho, Karina, Ray,Ruben, el chef Jorge quien me complació con ciertas peticiones especiales, Moises, Elizabeth, Jessica, Alejandra, en fin gracias a todos. El servicio de Monica en el Sky Laundry es excelente, la calidad del servicio y la atención personalizada es sobresaliente. La seguridad del hotel es de las mejores y muy profesionales. El personal del estacionamiento me trata con igual respeto y concideraciones. Estoy lejos de mi país pero doy gracias a Dios por todo el personal de este hotel que me ha tratado como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Para obtener la mejor señal de WiFi las habitaciones cercanas al Lobby y con vista interior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Querido huésped.

Es un placer para nosotros leer sus comentarios, estamos realmente agradecidos y contentos de tenerlo como huésped y que usted disfrute del hotel y sus amenidades en su totalidad.
Para nosotros es importante contar con su retroalimentación ya que nos ayuda a conocer si hacemos un buen trabajo para nuestros huéspedes y aún más que tome de su tiempo para mencionar el servicio y atención de cada uno de los miembros de nuestro personal, estamos muy orgullosos de brindarle la calidez que usted busca.

Nos encantará recibirlo nuevamente y hacerlo sentir una vez más como si estuviera en casa.

¡Lo esperamos pronto!

331 personas han opinado sobre este hotel

df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

la semana pasada estuvimos en el aeropuerto, decidimos usar sus servicios, el restaurante en particular. El servicio fue muy personalizado y agradable, personal muy atento en especial la señorita Karina Camacho,quien siempre estuvo al pendiente de nosotros. Sigan asi con su excelente servicio y calidez humana.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos da mucho gusto que nos comparta su experiencia. Agradecemos que haya elegido nuestro #RestaurantCentro para deleitarse con la variedad de nuestros platillos y que nuestro personal lo haya tratado con calidez para que usted disfrutara de sus alimentos. Nuestro objetivo de servicio nos motiva a mantener ese ambiente relajado, cálido y profesional.

Esperamos que en su próxima visita tenga más tiempo y pueda hospedarse en Courtyard Mexico City Airport, será un placer recibirlo.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel muy bueno si se tiene que esperar un vuelo en el aeropuerto de México DF pues está dentro mismo del aeropuerto. Sales del hotel y en menos de cinco minutos andando estas facturando la maleta. Las habitaciones son cómodas y amplias. El precio no es barato, pero la comodidad de estar dentro mismo del aeropuerto compensa. No puedo opinar del desayuno porque no lo hice al irme pronto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Querido huésped.

Para todo el equipo de #Courtyard Mexico City Airport son muy importantes los comentarios de nuestros huéspedes y agradecemos ampliamente que haya tomado de su tiempo para dejarnos su retroalimentación.

Es un placer para nosotros escuchar que hemos sido una buena opción para mejorar su experiencia de viaje, nuestra ubicación dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México nos permite ofrecer no sólo una caminata de pocos minutos dentro de la misma terminal, como un trayecto corto si usted se dirige a la Terminal 2 (contamos con transportación gratuita).

Esperamos que para su próxima estancia con nosotros y tenga un poco más de tiempo y pueda disfrutar de nuestro buffet de desayuno, disponible desde las 5 de la mañana.

Muchas gracias por su preferencia, estaremos esperándolo.

Toledo, Ohio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Primero, yo estoy aprendiendo hablar Espanol, y por eso, voy a hacer mucho errores. Disculpame.
El resturante in este hotel fue excelente. Mis amigos, mi esposo y yo comimos en este resturante dos veces, por la cena y por el desayuno. El personal de servicio (gracias Esteban por escribiendo antes de mi para que sabria lo que decir) fue increible. Carlos y Raymundo nos atendieron con cortesia y prompitud. Los dos tambien fueron muy agradable y muy paciente, particularmente desde que mi esposo y yo no podemos hable Espanol bien. Muchas gracias Carlos y Raymundo!

Consejo sobre las habitaciones: El lugar en el centro del hotel, el patio, fue un sitio muy bueno para relajarse o para leer un lib...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias por s
us amables comentarios, estamos contentos por su preferencia y aún más por saber que hicimos un buen trabajo para que su estancia haya sido placentera. Es un honor saber que nuestro personal los haya atendido muy bien tanto a usted como a sus amigos y que lo hayan apoyado con el idioma español; nuestra meta es hacer sentir a nuestros huéspedes un ambiente agradable y profesional.

En #Courtyard Mexico City Airport contamos con espacios ideales para que usted disfrute de un buen libro, se relaje mientras continúa su viaje o simplemente se mantenga conectado a sus actividades. Recuerde que en nuestro #Lobby también puedes disfrutar de las amenidades de Centro Restaurante.

Gracias nuevamente por su elección y por tomarse su tiempo para compartirnos su experiencia, lo esperamos pronto.

Oakland, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

El personal de servicio en el restaurante del hotel fue excepcionalmente atento, amable y servicial. Hugo Yassef y Raymundo Galán me atendieron con cortesía, eficiencia y amabilidad. La experiencia en general fue muy positiva en este hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Querido huésped.

Es grato para nosotros el recibir sus amables comentarios, muchas gracias por tomarse su tiempo para compartirnos su experiencia.

En #Courtyard Mexico City Airport estamos preparados y listos para atenderlo de la mejor forma y hacer que su estancia sea de su agrado, con mucho gusto compartiremos con nuestro staff su retroalimentación sobre su buen trabajo.

Pensando en su comodidad, le recordamos que si usted llega a la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, lo recibiremos con gusto en nuestro #lobby y transportarlo de forma gratuita a nuestro hotel #FreeShuttle.

Esperamos que muy pronto nos visite.

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°7 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°11 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Marriott, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.