“Agradecimiento...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, México
“Agradecimiento...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Gracias por la atención que nos brindaron, nos sentimos como estar en casa, todo estuvo excelente el servio al cuarto, en el restaurante a Karina, Amor, Alejandra, Jesus y al chef que dejo a mis hijos cocinar, en el lobby a Marco, Abimael, Rebeca, Aaron, Alejandra, Sharon, al señor Antonio, tan así fue el cariño que nos brindaron que mis hijos Maya y Aly se querían quedar a vivir y ademas mis hijos les hicieron pulseras para que los recordaran siempre, en especial fue la atención cuando ocurrió el temblor, de nuevo gracias muchas gracias, espero regresar pronto, se les extraña son un excelente equipo, disculpen si alguien se me olvido...
MIRIAM GONZALEZ.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Querido huésped.

Agradecemos ampliamente sus comentarios, es un placer que haya disfrutado de su estancia y que nuestro personal haya mejorado la estancia de usted y de su familia, con mucho gusto compartiremos su reseña a cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

En Courtyard Mexico City Airport pensamos en los detalles que hagan que nuestros visitantes se sientan como en casa y que su experiencia de hospedaje sea la mejor.

Muchas gracias nuevamente por su preferencia.

Esperamos que haya llegado con bien a su destino, estaremos esperándola con mucho gusto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En todo momento todo el personal fue muy amable. Las instalaciones son muy confortables, mucha pulcritud, nada de ruido. La accesibilidad al aeropuerto lo hace un lugar estratégico si tienes que tomar un vuelo al siguiente día.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querido huésped.

Es un placer leer sus comentarios, ha sido un gusto haberlo recibido en Courtyard Mexico City Airport. El diseño de nuestro hotel y la ubicación en la T1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, junto a la transportación terrestre, están pensados en la comodidad de nuestros huéspedes, tanto para facilitar su llegada como para otorgar una total y reconfortante relajación en nuestras habitaciones.

Gracias por aprovechar de los servicios y es un gusto que nuestro personal haya mejorado su experiencia de viaje.

Le recordamos que en la Terminal 2 del AICM, contamos con una recepción adicional para atenderlo y así mismo transportarlo de manera gratuita al hotel.

Esperamos verlo nuevamente, será un placer atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Hace una semana estuve con mi amigo en el Hotel, la atención fue excelente,desde la recepción hasta el Restaurante con la buena atención que nos brindo Hugo. Sin lugar a dudas es muy recomendable..y los volvería a elegir..

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios, estamos contentos de haber hecho un buen trabajo durante la estancia de su amigo y usted. Con mucho gusto compartiremos su amable reseña. Nuestro lobby está diseñado para hacer un registro fácil, pensado en los viajeros actuales.

Recuerde, si usted llega a tempranas horas al aeropuerto de la Ciudad de México o tiene un vuelo muy temprano, lo invitamos a deleitarse en nuestro buffet de desayuno disponible desde las 5 de la mañana.

Su retroalimentación es muy importante para nosotros y para los próximos visitantes a Courtyard Mexico City Airport, gracias nuevamente por su preferencia.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente servicio de lavandería y tintorería, sobre todo la atención personalizada de Mónica Díaz mejor servicio a cliente que el de ella, no hay!!! mis recomendaciones para este lugar sobretodo si estás en un apuro y necesitas calidad y urgencia en el mismo...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos su reseña acerca de nuestro SkyLaundry, con mucho gusto le proporcionaremos sus buenos comentarios a nuestro personal.
Como éste, en Courtyard Mexico City Aiport contamos con servicios y amenidades pensados en mejorar la experiencia tanto de viaje y hospedaje quienes frecuentan el aeropuerto de la Ciudad de México.

Nos encantaría verlo pronto, un gran saludo.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Durante los pasados cuatro meses he vivido en el hotel por razones de negocios, la atención es excelente desde la recepción con René y su equipo de trabajo quienes son muy atentos. El servicio y la atención de Arturo en el restaurante es increible, tengo que señalar y reconocer que todos en el restaurante me tratan increiblemente bien, todos me saludan por mi nombre o apellido y yo puedo mencionar algunos de ellos por que en realidad son mucho, Karina, Ray,Ruben, el chef Jorge quien me complació con ciertas peticiones especiales, Moises, Elizabeth, Jessica, Alejandra, en fin gracias a todos. El servicio de Monica en el Sky Laundry es excelente, la calidad del servicio y la atención personalizada es sobresaliente. La seguridad del hotel es de las mejores y muy profesionales. El personal del estacionamiento me trata con igual respeto y concideraciones. Estoy lejos de mi país pero doy gracias a Dios por todo el personal de este hotel que me ha tratado como en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Para obtener la mejor señal de WiFi las habitaciones cercanas al Lobby y con vista interior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Manager en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Querido huésped.

Es un placer para nosotros leer sus comentarios, estamos realmente agradecidos y contentos de tenerlo como huésped y que usted disfrute del hotel y sus amenidades en su totalidad.
Para nosotros es importante contar con su retroalimentación ya que nos ayuda a conocer si hacemos un buen trabajo para nuestros huéspedes y aún más que tome de su tiempo para mencionar el servicio y atención de cada uno de los miembros de nuestro personal, estamos muy orgullosos de brindarle la calidez que usted busca.

Nos encantará recibirlo nuevamente y hacerlo sentir una vez más como si estuviera en casa.

¡Lo esperamos pronto!

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°5 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 216 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.