“Felicidades” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Fantastic Vacations Offer
Ocupa el puesto n.º5 de 295 hoteles en Ciudad de México
“Felicidades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El día viernes 11 de julio estuvimos hospedados en el hotel mi familia estuvo muy contenta por el excelente servicio de todo su personal. En todo momento fueron muy atentos y receptivos a nuestras necesidades.
Por su ubicación, servicio y calidad son el lugar ideal!! Seria maravilloso contaran con alberca en sus instalaciones :) gracias a cada uno de los empleados

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Querido huésped.

Muchas gracias por compartirnos sus amables comentarios acerca de su estancia con su familia en Courtyard Mexico City Airport. Es muy gratificante para nosotros saber que el servicio que se le otorgó fue de su agrado, agradecemos ampliamente sus recomendaciones. Los detalles de cada espacio, áreas y servicios, buscan facilitar las necesidades de los viajeros de hoy, ya sea para otorgar mayor comodidad y conectividad o una estancia con un servicio superior, todo dentro del área del Aeropuerto de la Ciudad de México.

Agradecemos nuevamente su preferencia, para la comodidad de su familia, recuerde que si usted llega a la terminal 2 del AICM contamos con transportación gratuita al hotel, con un servicio cómodo y rápido; así mismo le informamos que estamos a solo unos pasos de la terminal de Transporte Terrestre (cruzando el Skybridge) por si usted necesita viajar a ciudades cercanas del Distrito Federal.

Nos encantará recibirlo nuevamente.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

recomiendo muy amplaemente su estancia en el hotel courtyard mexico city airport.
exelente servicio en el area de restaurante muy profecional, agradable, cordial trato con las personas, recibi un exelente servicio en especial del sr. ricardo que le envio una felicitacion por su trabajo... Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: tener buen trato con el personal del hotel , ser claro en lo que los viajeros requieran para asi ten...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Querido huésped.

Apreciamos sus comentarios, estaremos encantados de servirle en cualquier momento que desee visitarnos de nuevo. Es un placer saber que superamos sus expectativas acerca de nuestro servicio en Restaurante Centro y que nuestros huésped e disfruten cada momento de su estancia con nosotros, ya sea para sus eventos, alojamiento o visita al restaurante.

Si en su próxima visita usted no cuenta con mucho tiempo, recuerde aprovechar nuestros servicio “para llevar”.
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto.

Saludos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Todo el tiempo estuvieron pendientes en ayudarme y el servicio para todo el evento fue excelente. Sobre todo el Sr. Jorge Mora M. que en todo momento fue amable y proactivo. ¡Muchas Gracias por todo! .

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos alegra saber que nuestro personal lo haya apoyado en su evento y que todo haya salido como usted lo esperaba. En Courtyard Mexico City Airport, nuestro equipo está siempre dispuesto a ofrecer un cálido y eficaz servicio a nuestros clientes, con mucho gusto proporcionaremos su retroalimentación.

Gracias por su preferencia, recuerde que contamos con diferentes salones, diseñados para acomodar todo tipo de evento, con capacidad de hasta 160 personas.

Lo esperamos pronto.

Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días estube hospedado y me encanto el servicio la ubicación del hotel ya que esta conectado con el aeropuerto la limpiezas las habitaciones que están muy comodaa .todos los empleados son muy amables sobre todo me encanto el servicio de la señorita Yeni Mejía ya que es una excelente empleada ya que te hace sentir como en casa yo me atrevo a recomendar este excelente hotel.

• Se alojó el julio de 2014
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado huésped.

Nos es grato recibir sus amables comentarios y saber que su estancia en Courtyard Mexico City Airport fue satisfactoria. Para nuestro personal, su retroalimentación es muy importante, estamos orgullosos de su compromiso para brindar un servicio de excelencia a nuestros huéspedes. Nos da mucho gusto que haya encontrado conveniente nuestra ubicación en la terminal 1 y que nuestras amplias y modernas habitaciones lo hayan hecho sentir como en casa.

Le recordamos que el desayuno en nuestro Restaurant Centro está disponible desde las 5 de la mañana para que comience el día con energía y con el pie derecho.

Lo esperamos en su próxima visita a México, sería un placer recibirlo nuevamente.

Saludos.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

La atención siempre es excelente de parte de todo el personal del hotel, y más en el restaurante.

Cuando nos brindan un servicio personalizado y se adelantan a nuestras necesidades nos hacen sentir especiales.

La calidad de los alimentos es excelente.

Una mencion muy especial en restaurante a RICARDO, quien siempre está muy pendeinte de nuestras necesidades con una excelente actitud de servicio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Querido huésped,

Gracias por su tiempo para compartirnos sus amables comentarios relacionados con la atención de nuestro personal; es bueno saber que disfrutó su visita a nuestro Restaurant Centro, con mucho gusto compartiremos su retroalimentación.

Nuestra filosofía de otorgar una nueva experiencia en alojamiento nos mueve a brindar en todos nuestros servicios, una experiencia de calidad, enfocada a las necesidades de los viajeros actuales.

Recuerde que nuestro desayuno buffet está disponible desde las 5 am, así usted puede disfrutar desde la mañana y en una conveniente ubicación dentro del aeropuerto, relájese antes de continuar su viaje.

Esperamos verlo pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Airpor...
N.° 55 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 520 opiniones
Hilton Mexico City Airport
N.° 104 de 295 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 637 opiniones
Camino Real Aeropuerto
N.° 190 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 602 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 82 de 295 en Ciudad de México

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°6 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°8 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Marriott, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.