“NO SE PUEDE PEDIR MÁS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Mexico City Airport

Añadiste el Courtyard Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º3 de 287 hoteles en Ciudad de México
Elche, España
“NO SE PUEDE PEDIR MÁS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Muy atentos, rápidos en recepción. Amables con todo. Hotel sin ruidos, tranquilo. Habitación agradable. Varios restaurantes en la Terminal 1. El del hotel es "flojito", aunque el desayuno es bueno. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la plaza interior del hotel son más tranquilas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 8 octubre 2014
Querido huésped.

Es un placer para nosotros recibir sus amables comentarios, agradecemos nos haya considerado como opción de alojamiento durante su visita a la Ciudad de México. En Courtyard Mexico City Airport buscamos otorgar la mejor experiencia a través de un servicio cálido y de todos los servicios que nos caracterizan, como nuestras habitaciones aisladas del ruido exterior para que nuestros huéspedes tengan un mejor descanso; nuestro exclusivo GoBoard® para estar al tanto de la última información o de nuestro wifi sin costo en todas las áreas del hotel.

Aprovechamos este espacio para comentarle que hemos agregado nuevos platillos a nuestro menú en restaurante, ojalá en su siguiente visita, pueda acompañarnos en Restaurant Centro y elegir la opción que más le agrade.

Esperamos verlo pronto, sería un placer recibirlo y hacerlo sentir como en casa.

Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Para eventos para personal del aeropuerto este es mi hotel preferido. El grupo de Eventos realmente se esfuerza para ayudar en todos lo detalles necesarios y hacer que el evento sea un exito. Los meseros son especialmente atentos y estan pendientes y todo el equipo esta disponible para asistir.

Especialmente quiero nominar:
Al Mesero: Jorge Mora siempre al pendiente
A Nicolas Morales que hace el montaje de los salones y siempre busca soluciones
A Dayanira Caldares
y a Leonardo Ayala Capitan de banquetes

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros es muy importante recibir los comentarios de nuestros huéspedes, nos complace saber que sus eventos con nosotros son un éxito y que nuestro personal está atento de llevar a cabo todo por brindarle el mejor servicio, con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todos ellos.

Recuerde que en Courtyard Mexico City Airport contamos con servicio de WiFi gratuito, así todos sus invitados podrán estar conectados. Si requiere de espacios adicionales, nuestros diferentes salones y capacidades, están pensados para las particularidades de cada grupo, desde un desayuno corporativo, hasta un evento social.

Nos encantará verlo pronto.

Hermosillo, Sonora, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel esta en el aeropuerto de la ciudad de mexico, no ocupe mas que caminar unos unos metros saliendo de mi vuelo para estar en el hotel, las habitaciones muy limpias y espaciosas, muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Querido huésped.

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que disfrutó su estancia en Courtyard Mexico City Airport.

Es un placer para nosotros escuchar que hemos sido una buena opción para mejorar su experiencia de viaje, nuestra ubicación dentro de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México nos permite ofrecer no sólo una caminata de pocos minutos dentro de la misma terminal, como un trayecto corto si usted se dirige a la Terminal 2 (contamos con transportación gratuita).

Para su próxima visita, le recordamos que nuestro servicio de buffet de desayuno está disponible desde las 5 de la mañana para que usted pueda deleitarse con platillos balanceados y de calidad.

Lo invitamos a conocer nuestro programa Marriott Rewards, donde podrá obtener grandes beneficios para sus próximas visitas.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado y con excelente conexión con el aeropuerto, prueba los desayunos son muy buenos, a mí me atendió el señor Ricardo Lopez y fue muy amable y me indicó buenos tips para moverme por la ciudad. Definitivamente un lugar recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Querido huéspoed.

Muchas gracias por su amable reseña, es un placer para nosotros haberlo recibido y saber que hicimos un buen trabajo durante su estancia. Lo más importante para nosotros es otorgar a todos nuestros huéspedes un servicio cálido y de calidad, nos da mucho gusto que nuestro equipo lo haya tratado como tal. Como usted menciona, nuestra conexión vía SkyBridge a la Terminal 1 del aeropuerto de la Ciudad de México busca ser una conveniente opción para los viajero frecuentes.

Le comentamos que en nuestro lobby se encuentra ubicado nuestro GoBoard, donde usted puede consultar de manera interactiva el estatus de su vuelo, conocer las principales atracciones de la ciudad, el clima del día y entre muchas otras cosas más.

Gracias nuevamente por su preferencia, esperamos verlo nuevamente y siga disfrutando de una gran experiencia de alojamiento.

Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Personal con trato amable, servicial con una actitud positiva y sincera.
Instalaciones cómodas y equipadas para cuestiones de trabajo.
Rápido acceso desde aeropuerto.
Un ambiente cálido y tranquilo.
Comida de buen sabor con calidad excelente e ingredientes frescos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Courtyard_Aeropuerto, Gerente en Courtyard Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Querido huésped.

Es un placer recibir su retroalimentación y saber que su experiencia con nosotros ha sido buena y positiva. Nos da mucho gusto saber que cada uno de lo servicios y áreas de la propiedad que usted menciona en su reseña fueron de su agrado, así mismo agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal, nos alegra leer que ellos le brindaron un cálido y buen servicio durante su estancia.

Le recordamos, para su siguiente visita, que nuestro servicio de buffet de desayuno en Restaurant Centro está disponible desde las 5 de la mañana, así usted comenzará el día con alimentos ricos y balanceados.

Muchas gracias nuevamente por su preferencia, nos gustaría verlo nuevamente y que siga disfrutando de todos nuestros servicios.

Saludos.

¿Has estado en Courtyard Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Mexico City Airport

Dirección: Sinaloa 31 | Penon de los Banos, Ciudad de México 15520, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°4 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°9 de hoteles románticos en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Mexico City Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Mexico City Airport México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Courtyard Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.