“Demora en mantenimiento de habitaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Garibaldi

Añadiste Hotel Plaza Garibaldi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Garibaldi
3.0 de 5 Hotel   |   Honduras No. 11, Col. Centro, México D.F., C.P. 06010 | (Entrance to parking for Allende No.52), Ciudad de México 06010, México (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º105 de 295 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“Demora en mantenimiento de habitaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedado desde el 29/11 al 02/12 el día de hoy 01/12 recién entregaron la habitación aseada a las 4.00 pm luego de quejarme dos veces en recepción, no se encontraba el gerente y me dijeron si quiere quejarse hágalo, no es barato tampoco caro, pero en la actualidad se requiere rapidez y mejor trato, no servilismo, pero sí atención esmerada.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

tamaulipas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

En una ciudad como el DF lo que yo buscaba era un buen hotel que no sea caro y que su ubicacion me permita salir de noche a cenar y tomar una copa.
Es justo lo que este hotel me ofrece, son pocas las horas que pase en el mismo porque durante el dia uno se la pasa recorriendo lugares.
La habitacion esta muy bien, el baño un poco pequeño, cuenta con restoran por si uno no quiere moverse.
La ubicacion es excelente y el precio comparado con otros hoteles de centro es economico.
Esta cerca del zocalo y plaza garibaldi donde conjugan todas las opciones para cenar, salir de copas o escuchar musica
No se cuantas opciones por ese precio se pueden encontrar
Lo recomiendo sus histalaciones son muy modernas sus habitaciones son acogedoras el servicio es bueno y son muy atentos a mis necesidades

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Saltillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Todo esta muy bien, la atención en la resepción, son muy atentos y serviciales, estan al pendiente de las necesidades de los que hacemos uso de sus instalaciones, el restaurant es bueno, todo en si muy bien. yo les doy un 100

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto las habitaciones que tienen balcón para la plaza están súper bien para escuchar la mús...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Guanajuato
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Todo inicio cuando realice la reservación, me dieron una atención rápida y oportuna.
No fue nada complicado llegar, está a unos minutos del zócalo, el único detalle es que la llegada al estacionamiento difiere mucho con lo que nos ofreció el hotel, pues las entrada no da confianza, en más, las camas son muy suaves y acogedoras al igual que las almohadas, las habitaciones cómodas y aseadas.
Recomiendo los desayunos en el restaurante son ricos y de precio accesible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Me encontre con la grata sorpresa de que han remodelado las habitaciones y en general el hotel su nuevo ambiente minimalista lo hace ver mas bonito y limpio.

Lo único malo es que necesitabamos mas toallas y nunca llegaron a pesar de que llamamos varias veces, pero en general bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Plaza Garibaldi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Garibaldi

Dirección: Honduras No. 11, Col. Centro, México D.F., C.P. 06010 | (Entrance to parking for Allende No.52), Ciudad de México 06010, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Centro
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 217 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Garibaldi 3*
viva la experiencia más mexicana hospedándose en el único Hotel en la Ciudad de México situado frente a la cuna del mariachi. Hotel Plaza Garibaldi se ubica en pleno Centro Histórico, rodeado de Palacio de Gobierno, de la Catedral Metropolitana y del Zócalo, ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Garibaldi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Garibaldi México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Garibaldi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.