“KEEP AWAY! ALEJATE DE ESTE HOTEL!” 1 de 5 estrellas

Residencia Polanco
2.5 de 5 Hotel   |   Newton No. 272, Ciudad de México 11570, México   |
Ocupa el puesto n.º200 de 283 hoteles en Ciudad de México
Ciudadano del mundo
“KEEP AWAY! ALEJATE DE ESTE HOTEL!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Alejate de este hotel!! Keep away !!! La tarifa en recepción dice $2000 la noche y por booking salió en $1300, lo que sí fue obvio es que a los que pagamos menos nos dan habitaciones de quinta categoría. El baño era nauseabundamente oloroso, el asqueroso olor a baño de central camionera no se quitó jamás y picaba la nariz de manera espantosa, ni cerrando el baño se solucionó, mi esposa y yo al prepararnos para dormir que en las 4 almohadas de pésima calidad había cabellos ajenos y las fundas estaban sucias por lo que llamamos a recepción, ahí ni siquiera se dignaron ofrecer un cambio de habitación pese a que había más habitaciones desocupadas y el que atendió el teléfono solo dijo que nos quejáramos con el señor Alberto que llegaría al día siguiente. Eran casi las 11 de la noche y ya no quisimos salir a la calle a buscar otro hotel. La caja fuerte estaba rota y sin cerradura así que no funcionaba. 2 focos jamás encendieron y la televisión seguramente vio mejores momentos unos 10 años atrás. Son las tres y media de la mañana y gracias a Dios ha llegado el momento de irnos al aeropuerto, no pegamos el ojo en toda la noche del olor, dormimos vestidos sobre la cama del asco. Abrir las ventanas era peor idea pues daba al pasillo y había una mujer y un hombre borrachos hablando fuerte y no quise exponer a mi esposa. ¿Cómo se atreven a cobrar por este cuartucho de quinta? Debería darles vergüenza, que sucio lugar, en la cocineta había un refrigerador en el piso del tamaño de un microondas, ni siquiera se dignaron ponerlo sobre una mesa de plástico. Pueden ver mis demás reseñas, siempre soy objetivo y esta vez el lugar es peor que un motel de paso, por lo menos en aquellos en que caí de joven olían bien y si cambiaban las sábanas. Mi opinión es que son unos rateros desvergonzados jamás deberían haberme cobrado por un lugar donde no pudimos dormir del picor en la nariz por el olor del caño del baño. Deberían regresarme el dinero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Guanajuato, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Mi primera impresión no fué muy buena ya que la recepción da la impresión de un hotelucho. Después aunque recién pintado me decepcionó la infraestructura, muebles y decoración desgastados y viejos.
La habitación muy amplia, recamara, baño, salita y cocineta. Los blancos limpios, TV de plasma con sistema de cable, tabla y plancha, secadora de cabello, lo que necesitaba para arreglarme y después poder dormir bien. El personal fué amable y resolvió mis requerimientos.
El precio me parece elevado aunque lo pagas por la ubicación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Oaxaca, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

el hotel es bonito pero mal organizado,para empezar en recepcion el trato con "el gerente" es horrible un tipo grosero,prepotente y arrogante a comparacion con el demas personal que fue muy amable luego de que el gerente me dijera si iba a querer la habitacion y me aventara la tarjeta de credito pase a mi habitacion la alfombra esta muy sucia y huele a humedad,las toallas todas rotas,no tenia horno y las parrilas ni servian,el auga caliente tarda horas en salir caliente y por esperar que salga caliente se desperdicia mucha agua,y no ofrecen minimo una botella de agua,la verdad una decepcion total y aparte por el precio se me hace demasiado.no vuelvo nunca!

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Ciudad Mazatlán, Sinaloa, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Acabo de hospedarme. El hotel, a pesar del precio, no ofrece servicios básicos como un ventilador ni mucho menos aire acondicionado, no ofrece ni siquiera una botella de agua para beber, ofrece cafetera pero no café ni tazas ni cucharita ni nada, las toallas tenían hoyos y estaban grises, la cama olía a sudor rancio, las sábanas estaban tan desgastadas que daba miedo moverse. Una compañía me dejó un paquete de documentos en la recepción a mi nombre. Por supuesto que no me informaron que tenía ese paquete y mucho menos me fueron entregados al momento de mi salida. Cuando me enteré y les hablé para pedirles que por lo menos me lo enviaran dado que no habian cumplido con su trabajo de entregármelos ni informarme, por supuesto que era bajo mi responsabilidad y costo. Solictamos una plancha y un burro.... por supuesto que no existían. Imposible trabajar: no hay un escritorio ni silla para hacerlo. Hay unos taburetes altos tipo bar que no son apropiados. No hay restaurante. El servicio es pésimo. Francamente, por ese precio es posible conseguir mucho mas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Luego de haber estado alojada en un hotel 5 estrellas por razones laborales , pasé a ser turista y abaratar costos , pero con la intención de quedarme en la zona de Polanco , sin duda una de las más chic de DF. Esta residencia fué una excelente elección !
Realicé la reserva antes de viajar y realmente cumplió con mi espectativa ( sobre todo teniendo en cuenta la relación precio, calidad y ubicación ) .Si bien se trata de un edificio antiguo , la remodelación conservó el auténtico sabor mexicano ( el mismo que no tenia el hotel en donde me habia alojado que era de una renombrada cadena internacional y cómo tal es igual en cualquier ciudad de mundo , sin mucho color local )
Mi departamento contaba con : amplia habitación , plasma , Wi -Fi , kitchenet con electrodomésticos , sillones y butacas en un pequeño comedor ....además desayuno continental en un hemoso espacio ambientado cómo un patio mexicano. Tranquilo , excelente atención , en una hermosa zona , a 5 minutos de la Av Mazarik , con un supermecado abierto hasta altas horas a pocos metros , excelente precio y sobre todo : muy pero muy mexicano . Para recomendar y volver !!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Residencia Polanco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Polanco

Dirección: Newton No. 272, Ciudad de México 11570, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º200 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Residencia Polanco 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Polanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Polanco
Hotel Residencia Polanco
Residencia Tiempo Libre Padre Polanco
Residencia Polanco México/Ciudad De México
Residencia Polanco Hotel Mexico City
Residencia Polanco Mexico City

Si es el propietario o director del Residencia Polanco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.