“Muchas Gracias por su servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lepanto

Añadiste el Hotel Lepanto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lepanto
Hotel Lepanto
3.0 de 5 Hotel   |   Guerrero #90 | Col.Buenavista., Ciudad de México 06300, México   |
Ocupa el puesto n.º140 de 279 hoteles en Ciudad de México
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Muchas Gracias por su servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Muchas gracias a todo el Equipo de Hotel Lepanto por todas sus atenciones proporcionadas desde el primer dia que me puse en contacto con ustedes, para mi fué difícil estar en contacto con algún hotel desde mi ciudad Culiacán, Sinaloa, pero la verdad con ustedes todo se me facilito más, la ubicación muy acertada podíamos tomar el metro o simplemente caminar, Estoy muy contenta y satisfecha, aparte de la atención que tuvieron conmigo y todo mi equipo ya que tuvimos conferencia dentro de su salon que de igual forma nos atendieron muy bien, el coffe break excelente, Me ayudaron con otras alternativas y detalles que sucedieron, siempre para solucionar, Muchas gracias por todo, esperamos poder seguir trabajando juntos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HOTELLEPANTO, Gerente en Hotel Lepanto, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Hola Flor, nos da gusto leer comentarios de esta tipo,por que esa es nuestra labor siempre dar un servicio de primera calidad y esperamos tenerte con nosotros de vuelta.
Saludos Hotel Lepanto.

20 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Cada año en Navidad me hospedaba en el hotel Lepanto y por muchos años nunca tuvimos algún problema, pero este 28 diciembre 2012 a las 3:00am de la madrugada
Personal del Hotel ( el botones, en complicidad con el de recepción ) intentaron introducirse en la habitación, que gracias a dios tenemos el sueño muy ligero mi esposa y yo (ya que tenemos 2 menores) despertamos cuando abrió la puerta y forcejeamos con el, para poderla cerrar la puerta. No pudieron darnos una explicación lógica y mucho menos una disculpa del gerente al siguiente día …”OJO las puertas que abren con tarjeta eléctrica y si usted pone el pasador ( eléctrico ) no sirve de nada ya que la puerta puede abrirse desde el exterior sin ningún problema el pasador no sirve para nada (haga la prueba ) … todo quedo en una amarga experiencia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
HOTELLEPANTO, Director General en Hotel Lepanto, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado huésped agradecemos su critica ya que nuestros clientes son lo mas importante para nosotros de antemano le pedimos una nueva oportunidad para seguirlo atendiendo como cada año a usted y su apreciable familia le informamos que se tomaron cartas en el asunto y le informamos que tenemos cambios tanto en nuestro servicio como imagen,de antemano le enviamos un cordial saludo y quedamos a sus ordenes en espera de su reservación
Le saluda : Leonel Luna
Stuttgart, Alemania
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fue mi cuarta vez en el Hotel Lepanto. En realidad, es el único hotel en la Ciudad de México en el que me he hospedado (y pagado con mi dinero). Primero me quedé ahí hace 5 años en 3 ocasiones, y una vez hace solo una semana. No ha cambiado mucho. Una vez más, puedo confirmar que es excelente. Mi experiencia hace 5 años fue un poco mejor (lo habían renovado), pero ahora aún está maravilloso. Baño agradable, habitaciones muy amplias, desafortunadamente no tiene caja de seguridad (al menos en mi habitación). Los alrededores siguen siendo un poco oscuros. Pero que no lo asusten los comentarios de otras personas que le temen a su propia sombra. Sí, es peligroso. Los taxistas nos advierten sobre los alrededores, pero lo hacen porque piensan que los turistas blancos no podemos arreglárnosla. Una vez más, igual que hace 5 años, caminé de noche por los alrededores “particularmente” peligrosos y quizás sólo tuve suerte otra vez, pero realmente no sentí ninguna amenaza. En 2 días me hospedaré ahí otra vez y sí, también recomiendo este hotel a otros viajeros. Mientras no se asusten mucho...Ah sí, las camas son duras.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
HOTELLEPANTO, Director de Recepción en Hotel Lepanto, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola, Nos alegra que hallas quedado satisfecho con nuestras instalaciones y servicio, nos gustaría que se pusiera en contacto con nosotros para su siguiente visita y con mucho gusto seguiremos brindándole el mejor de los servicios.
Celaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Ha regresado otro par de veces a este hotel. Siempre dan servicio de primera, comida esta bien preparada y habitaciones por el precio son de muy buena calidad. Amplia mente recomiendo a los que buscan buena relación calidad-precio-ubicación. La vecindad de hotel no se ve muy agradable, pero esta bien céntrica. 10 min. caminando a Bellas Artes y 20 min. a Zócalo. Metro Hidalgo a 200m de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación que esta hacia patio. En algunas habitaciones que están para la calle se escucha muc...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Hola! Buenas noches quiero contarles que estamos sumamente agradecidos con el trato de ustedes para nosotros en los 6 dias de estadia, los tendremos muy encuenta para nuestro proximo viaje.Gracias bendiciones a todo su personal.
Atentamente Cristian Mena y Marcela Arroyo.San Jose Costa Rica .
5/12/2011

Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Ocupa el puesto n.º140 de 279 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lepanto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lepanto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lepanto Mexico
Hotel Lepanto México/Ciudad De México
Lepanto Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Lepanto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.