“Olvidable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada

Hotel Canada
No se encuentran precios para este hotel
Hotel Canada
Añadiste el Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados
Avenida 5 de Mayo, 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º205 de 283 hoteles en Ciudad de México
“Olvidable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Nos quedamos en este hotel la última noche de nuestra estadía en México, porque el primer alojamiento en el que nos quedamos al llegar no tenía habitaciones disponibles al final de nuestro viaje. Nos indicaron algunos económicos por la zona, con la advertencia de que eran hoteles “que solo estaban bien para pasar una noche”. Y así fue. El Hotel Canadá, el único en el que encontramos lugar, resultó bastante venido a menos: la habitación que nos dieron era polvorienta y casi diminuta, se llenaba del vapor del baño al ducharse (de más está decir que el sanitario carecía de ventilación) y estaba oscura todo el tiempo. Nos tocaron sábanas y toallas raídas y el detalle inolvidable de que no pudimos prender el televisor porque no les quedaba ningún control remoto disponible cuando tomamos la habitación.
Lejos de ser una joya, deberían arreglar el hotel e invertir un poco más para dar una atención de calidad aceptable. Si encuentran otras opciones en plaza, mejor hospedarse en otro lado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

QUERETARO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

es un hotel limpio con muy buena ubicacion, solo eso si quieres desayunar no vayas temprano porque tardaras mas de media hora esperando, el recepcionista de los dias domingo el mejor y mas amable que he conocido en los hoteles felicidades

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Durante mi hospedaje disfrute de una cama matrimonial en una noche lluviosa, los cuartos son pequeños pero tienen una vista que te permite disfrutar de las diferentes construcciones de nuestro centro histórico. El precio es accesible de acuerdo a la zona, el único inconveniente es el baño porque no hay división entre el retrete y la regadera.
Sin embargo existen beneficios como el desayuno gratuito a la habitación.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Durante mi hospedaje dormí muy bien, las habitaciones son pequeñas pero pedí una con cama king zize y estuvo genial. Es preferible hospedarse en el sexto piso, que es el último, ahi se descanasa mejor, no hay tanto ruido y además estás más cerca para llegar al desayuno que ofrecen gratis en la mañana en la terraza del hotel, pues se hace fila. El desayuno es sencillo pero nutritivo: café, jugo de naranja, huevos al gusto, fruta y pan dulce. El personal es muy amable. Los baños son pequeños pero limpios, te dan shampoo y jabón. No es muy caro a comparación de otros hoteles. En general me gustó mucho. A solo una cuadra hay una estación del metro y está cerca del zócalo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuvimos del 26 al 31 de marzo hospedados en el piso 2. Durante nuestra estacia todo marcho bien (no excelente) pero realmente la relacion entre el precio, los servicios brindados y la ubicación del lugar vale la pena hospedarse allí, (3 estrellas). Habitaciones limpias, recamaras cómodas, closets, TV sin control remoto, no aire acondicionado, el baño modesto pero muy limpio. el unico inconveniente: tuvimos que esperar casi 1 hora de pie y en fila para accesar al comedor y tomar el desayuno, pues es muy pequeño y no da a basto. El desayuno es bueno y la atencion de los colaboradores es excelente a pesar de las limitaciones de espacio. En el comedor se requiere un poco mas de limpieza. Hubo un dia que no tuvimos agua, debido al que el Gobierno hizo un corte del líquido, no obstante el hotel contrato agua en cisternas pero no fue suficiente y faltó este importante líquido. Puede llegar a existir ruido entre habitaciones, se recomienda llevar ear plugs para descansar, ademas las mucamas hacen ruido al limpiar. no aceptan tarjeta AMEX. Es muy muy céntrico y se puede ir caminando a todos los principales lugares de interes, pasa el transporte público casi al frente, el metro queda a pocas cuadras y se camina en los alrededores con seguridad y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: El comedor queda en el séptimo piso y solo existe un ascensor con poca capacidad por lo que una opci...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Dirección: Avenida 5 de Mayo, 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º205 de 283 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 43 €
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México
Canada Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.