“Buena Ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada

Añadiste Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 5 de Mayo, 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º224 de 293 hoteles en Ciudad de México
Villahermosa, México
“Buena Ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado, sin embargo las habitaciones no son del todo confortables, las camas son algo duras y no tiene aire acondicionado sin embargo se puede pedir un ventilador en recepción ,por el precio y la ubicación es aceptable, el desayuno incluido es muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve dos noches con mi esposa y precio cercania de todo está muy bien, pero lo que conlleva es que las instalaciones no son del todo buenas, el baño se inunda de agua porque no tiene tina ni nada, el water se empapa todo. Por la noche tuvimos un poco de frio porque las sabanas eran muy finas. Tienen cable en la televisión, el desayuno tienes que tener suerte que no se llene la pequeña salita con apenas 8 mesas. La comida rica pero las meseras un poco perdidas pero con muy buen caracter. En fin si quieres "economizar" sin que te importen detalles es buen hotel sin lujos ni acomodos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Nuestra estancia en este hotel fue muy agradable. La ubicación es super céntrica, las instalaciones son buenas, el precio es razonable. La habitación no es muy grande, pero tiene una vista agradable y se encontraba limpia. Lo que nos gustó mucho fue que nos ofrecieron un desayuno completo incluido, y estaba delicioso!
Sí lo recomendaría. :)

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

La expLa experiencia en este hotel fue pésima a la par que humillante ya que siendo la tercera vez que lo visito puedo decir que no cambia ya que por segunda vez mi esposa se quedo sin agua cuando se encontraba enjabonada, o no salía el agua caliente, el desayuno escasísimo, un vasito de zumo de naranja, una rodaja de sandia, melón y papaya, unos totopos y los huevos crudos.
En la habitación duermes acompañado de cucarachas, el wifi solo funciona en la recepción.
Y al día siguiente cuando decido cambiándome de hotel, mi esposa me esperaba en recepción para ir a buscar otra maleta, me viene el botones corriendo por la calle pidiéndome la llave de la habitación, le dije perdona todavía no me e marchado, mi esposa esta en el hotel y me cambio para un hotel que esta a la vuelta ya que tenéis un servicio pésimo.
Este hotel no lo recomiendo, ya que deja mucho que desear, e visto algún alojamiento de mochileros con mas calidad.
eriencia en este hotel fue pesima

Consejo sobre las habitaciones: la mejor avitacion es la de otro hotel
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Oaxaca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hola, últimamente ha sido necesario para mi viajar a la ciudad de México, tanto en familia como para arreglar asuntos de carácter personal y he llegado al Hotel Canada ubicado en la calle de 5 de mayo a una cuadra del zócalo. Es un hotel estratégicamente ubicado para los que necesitamos trasladarnos por metro o en metrobús, limpio y su personal muy amable. Además tienen la promoción del desayuno como cortesía. Es un desayuno ligero pero suficiente que consta de café, jugo, fruta y enchiladas, enfrijoladas, entomatadas, o huevos al gusto. Muy rico todo. Además de pan dulce, bolillos y tortillas. Es una excelente opción para hospedarse en esa gran urbe.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia en el 6o piso porque las habitaciones estan más amplias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Dirección: Avenida 5 de Mayo, 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º224 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México
Canada Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.