“Abrieron una valija y desapareció una botella” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada

Añadiste Hotel Canada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida 5 de Mayo, 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México   |
Ocupa el puesto n.º230 de 295 hoteles en Ciudad de México
San José
“Abrieron una valija y desapareció una botella”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

El servicio de desayuno en temporada alta es lento y se tiene que esperar mucho tiempo de pie. Pedimos que nos trasladaran de habitación y nos abrieron una valija y nos robaron una botella y una bufanda que llevábamos para unos amigos. Lo abandonamos lo más pronto que pudimos.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

un hotel pequeño y económico, incluye el precio el desayuno en el restaurant que tienen en el ultimo piso pequeño pero con buena vista desde la azotera, instalaciones muy austeras, los cuartos pequeños que tal vez por eso se escuchan muchos ruidos de los otros huespedes que llegan de noche a sus cuartos , no hay muchas toallas, las instalaciones antiguas, las camas muy aguadas, y las sabanas parecían sucias, la unica ventaja era que esta cerca de todo , en esa calle hay muchas cafeterias, de noche hay gente caminando sin peligro en comparación con otras calles del centro

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
Veracruz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2008

Si neceitas ahorrar en hospedaje en tu visita a la Cd. de México, el Hotel Canadá es una buena opción, cerca te queda el metro Hidalgo o Zócalo, hay muchos lugares para comer alrededor de todas las categorías, puedes moverte a cualquier parte de la ciudad desde allí siendo casi la misma distancia.

No es muy limpio, pero hay hoteles mucho más caros en el centro histórico que no valen lo que cuestan. La atención es aceptable, habitaciones pequeñas. Vale lo que cuesta.

Si quieres algo en el primer cuadro de la ciudad más confortable y estás dispuesto a pagarlo, no dudes en ir al Holliday Inn Zocalo.

Ambos son muy buena opción dentro de su categoría. No recomiendo el Tullip Inn, otra opción que te da menor costo-beneficio es el Guilllow.

• Me gustó — Ubicación y costo
  • No me gustó — Serivicio de Internet
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Xalapa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2007

Lleve a un amigo extranjero de visita a la Cd de México y nos recomendaron este centrico hotel.
La ubicación es excelente a solo cuadra y media del zócalo, en la bella calle de 5 de Mayo (area muy segura, incluso de noche), las habitaciones super limpias y cómodas (aunque algo pequeñas). El personal muy agradable y dispuesto a ayudarte.
Tienen un desayuno buffet por 50 pesos, la comida no es muy buena, pero la vista del restaurante es bastante agradable.
Tienen un servicio de taxi seguro que recomiendo ampliamente sobre todo si salen de noche.
Único defecto las habitaciones que dan a la calle, aunque tienen buena vista pueden ser ruidosas, asi que pidan una interior si buscan silencio.
Muy bien!

• Me gustó — ubicación
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2006

Estuvimos (mi esposa y yo ) en el Hotel Canada solo unos pocos dias durante el mes de junio. Las instalaciones son relativamente buenas, limpias, ligeramente viejas. La atencion por parte del personal la catalogaria como normal, sin esforzarse por dar una calida atencion, pero sin llegar a ser desagradable.
Pienso que es una buena relacion precio-calidad.
Un par de comentarios: La zona es excelente para estar durante el dia, pues queda a solo unos pasos de varios lugares de interes (Museo del Templo Mayor, Palacio Nacional, Catedral, Palacio de Bellas Artes, Librerias, etc.), ya que se encuentra en el corazon de la ciudad. Pero justo por su ubicacion, al ser una zona comercial, cuando cae la noche se transforma en una zona extremadamente solitaria, y se convierte un tanto riesgoso el regresar caminando al hotel (como lo es en cualquier gran ciudad caminando por zonas solitarias).
El segundo comentario es sobre un incidente que tuvimos al pedir un taxi desde el hotel. Regresabamos con un grupo de amigos despues de cenar en un resturante cercano, al ser ya tarde consideramos pedir un taxi desde el hotel por considerarlo mas seguro (servicio que se ofrece como parte de los servicios en el hotel). El "taxi" que llego, era un carro particular extremadamente viejo, conducido por una persona muy mal vestida, en fin, al parecer lo que sucedio es que el recepcionista en turno llamo a algun amigo suyo con el cual tiene este tipo de arreglo en el cual el le consigue clientes del hotel. Nuestros amigos al final se fueron con este "taxista" y todo salio bien, aunque la situacion me parecio muy poco profesional.

• Se alojó el junio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Canada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada

Dirección: Avenida 5 de Mayo, 47 | Centro Historico, Ciudad de México 06000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º230 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Canada 2.5*
A dos cuadras del Zocalo Capitalino en el Hotel Canadà queremos que su estancia y visita a la Ciudad de México sea como su propia casa con un servicio y atención dedicada hacia nuestro Cliente ! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Mexico Df
Hotel Canada México/Ciudad De México
Canada Hotel Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Canada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.