“Una noche inolvidable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pia Suites

Pia Suites
Añadiste Pia Suites a tu lista de perfiles guardados
Pia Suites
2.5 de 5 Apartamentos   |   Cicuito Empresarial No. 9 Lt. 12 Huixquilucan | Col. La Herradura, Ciudad de México 52784, México   |
Ocupa el puesto n.º55 de 136 alojamientos especiales en Ciudad de México
San Antonio, Texas
“Una noche inolvidable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajé al área de Interlomas para visitar a mi familia. Solamente hay dos opciones de alojamiento en el área. Elegí Pia Suites por el precio: me dijeron por teléfono que tenían una habitación por 99 USD. Cuando llegué, encontré el lugar rodeado de restaurantes, pubs y locales de tacos que abrían hasta tarde. Así que supe que no iba a ser una noche tranquila. El estacionamiento era confuso, porque había servicio de valet para un pub cercano y no sabían qué hacer con un automóvil que llegaba para las suites. En recepción, cambiaron el precio a 140 USD. Después de insistir con la tarifa, el empleado me dijo que había una habitación por 99 USD pero que no la recomendaba. Yo le dije que había elegido el lugar por el precio, así que me dio la habitación. Era aceptable para lo que necesitaba, solamente por una noche. Así que me quedé. No había aire acondicionado en la habitación. Tampoco había restaurante o bar de desayuno. La habitación no era tan ruidosa, pero a las 3:00 de la madrugada unos jóvenes pasaron corriendo por los pasillos del hotel, golpeando todas las puertas y riéndose. A las 4:00 de la madrugada escuché disparos afuera. Terminé la noche y juré nunca regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En pareja
En solitario
onda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me quedé hospedado en este hotel por una semana del 13 al 20 de Octubre.
Las habitaciones son muy amplias y el internet asi como el cable Tv funcionan muy bien pero desgraciadamente no hay servicio de habitaciones ni puedes desayunar nada en el hotel (aunque sea pagando)
Si vas te recomiendo visites la cafeteria garabatos que está a 200 m2 del hotel.
En la planta 13 las habitaciones no tienen nada en la puerta por lo que se te hace complicado saber el numero de cada una
Es limpio y las habitaciones son muy amplias
Jueves,Viernes y Sabado el descanso es complicado porque hay un ambiente de copas muy bueno en la zona pero el ruido te llega a la habitación

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Si quieres disponer de una habitación como si fuera tu propio departamento es una buena opción. La habitación me costo aprox. US$ 80.00 (creo que la empresa para la cual trabajo maneja precios especiales).
Me alojé en el piso 15 (1504 si no me equivoco), es el último piso con habitaciones, en el siguiente piso queda el gimnasio. Son habitaciones muy amplias, cuentan con Kitchenette, buena conexión wifi, televisor (que no pude utilizar, por lo complicado y además no tuve tiempo), dispone de un balcón donde se puede ver parte de ciudad (buena vista).
El baño es amplio, pero tiene sus particularidades. No contaba con cortina en la ducha, pero disponía de una ventana que cubría parcialmente, en mi caso no moje el piso del baño, pero algunos de mis compañeros que se alojaron en habitaciones contiguas, se quejaron. Otra cosa de la cual se quejaron fue que la presión del agua caliente y fría no es constante, es decir, tiene fluctuaciones en la presión que puede resultar un poco incomodo para los más exigentes.

Lo malo es que no cuenta con restaurante, y por eso el desayuno lo dan en un restaurante muy cerca del hotel. Lo dan un poco tarde, a partir de las 8am.
En el frigobar (refrigeradora) no colocan bebidas, por lo cual, cada quien debe comprar sus cosas, o en todo caso pedirlo a recepción, también es factible pero nunca solicité nada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Pia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pia Suites

Dirección: Cicuito Empresarial No. 9 Lt. 12 Huixquilucan | Col. La Herradura, Ciudad de México 52784, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º55 de 136 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 104 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pia Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pia Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Pia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.