“Salas de Juntas....terribles” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pia Suites

Pia Suites
Añadiste el Pia Suites a tu lista de perfiles guardados
Pia Suites
2.5 de 5 Apartamentos   |   Cicuito Empresarial No. 9 Lt. 12 Huixquilucan | Col. La Herradura, Ciudad de México 52784, México   |
Ocupa el puesto n.º60 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
“Salas de Juntas....terribles”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo las opiniones sobre el hospedaje, lamento compartir la pésima experiencia que vivimos en sus salas de juntas para una reunión offsite.
No tienen el personal capacitado ni adecuado para apoyar este tipo de juntas de trabajo. Sin cañones de proyección, ni extensiones, sólo un contacto para 10 personas, pésima ventilación en sus oficinas. La gente de mantenimiento y aseo llegan tarde y tuvimos que decir que ya no limpiaran puesto que ya teníamos una hora trabajando. Nadie está al pendiente de si se requiere algo o no. En fin, ese servicio definitivamente no es su punto fuerte.
Y en lo que también coincidimos es que no tienen opciones propias de restaurantes y al menos el que se llama Klein's, mejor ni lo visiten. Tal vez los alimentos no son tan malos pero el servicio de su personal deja una muy mala impresión y opaca su menú, el cual tal vez si puede cubrir bien las necesidades de una reunión offsite. Con decirles que hasta los sustitutos de crema para el café no los revisan en su caducidad y varios de ellos en el coffee break estaban echados a perder.
Definitivamente deben cuidar más ese aspecto si quieren lograr una excelencia integral que sume a las gratas experiencias que otros han compartido en cuanto a hospedaje....pero al menos, en esta ocasión, no demostraron interés en lograr una buena opinión respecto a su business center.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

En pareja
En solitario
Distrito de Jerusalén, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve allí con mi familia por dos semanas y el trato que recibí del personal me pareció excelente, muy atentos a todas nuestras necesidades y respondieron rápidamente a todas nuestras inquietudes o pedidos.
Los cuartos son muy limpios, bien distribuidos, amplios y modernos. Muy prácticos al tener cocina y ser realmente una suite.
Tiene una muy buena ubicación para empresarios, ejecutivos que necesiten hospedarse por temas laborales y no tan buena ubicación para turistas, salvo que alquilen coche como en nuestro caso.

Se alojó el marzo de 2014
Hermosillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Me parece que el personal es muy atento, esta muy bien ubicado, cerca de muchos centro comerciales, restaurantes y empresas. dentro de la plaza en la que esta ubicado hay varios restaurantes, esta un boliche donde te puedes divertir mucho, y es un lugar muy comodo tanto para negocios como para viaje de ocio

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Antonio, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Viajé al área de Interlomas para visitar a mi familia. Solamente hay dos opciones de alojamiento en el área. Elegí Pia Suites por el precio: me dijeron por teléfono que tenían una habitación por 99 USD. Cuando llegué, encontré el lugar rodeado de restaurantes, pubs y locales de tacos que abrían hasta tarde. Así que supe que no iba a ser una noche tranquila. El estacionamiento era confuso, porque había servicio de valet para un pub cercano y no sabían qué hacer con un automóvil que llegaba para las suites. En recepción, cambiaron el precio a 140 USD. Después de insistir con la tarifa, el empleado me dijo que había una habitación por 99 USD pero que no la recomendaba. Yo le dije que había elegido el lugar por el precio, así que me dio la habitación. Era aceptable para lo que necesitaba, solamente por una noche. Así que me quedé. No había aire acondicionado en la habitación. Tampoco había restaurante o bar de desayuno. La habitación no era tan ruidosa, pero a las 3:00 de la madrugada unos jóvenes pasaron corriendo por los pasillos del hotel, golpeando todas las puertas y riéndose. A las 4:00 de la madrugada escuché disparos afuera. Terminé la noche y juré nunca regresar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
onda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Me quedé hospedado en este hotel por una semana del 13 al 20 de Octubre.
Las habitaciones son muy amplias y el internet asi como el cable Tv funcionan muy bien pero desgraciadamente no hay servicio de habitaciones ni puedes desayunar nada en el hotel (aunque sea pagando)
Si vas te recomiendo visites la cafeteria garabatos que está a 200 m2 del hotel.
En la planta 13 las habitaciones no tienen nada en la puerta por lo que se te hace complicado saber el numero de cada una
Es limpio y las habitaciones son muy amplias
Jueves,Viernes y Sabado el descanso es complicado porque hay un ambiente de copas muy bueno en la zona pero el ruido te llega a la habitación

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Pia Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pia Suites

Dirección: Cicuito Empresarial No. 9 Lt. 12 Huixquilucan | Col. La Herradura, Ciudad de México 52784, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º60 de 132 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pia Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pia Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pia Suites México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Pia Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.