“bello por fuera, horrible por dentro.” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hostal La Buena Vida a tu lista de perfiles guardados
Hostal La Buena Vida
2.0 de 5 Albergue   |   Mazatlan 190, Ciudad de México 06170, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 146 alojamientos especiales en Ciudad de México
“bello por fuera, horrible por dentro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy lindo decorado, muy de moda, muy todo eso, pero para nada cálido y acogedor. La atención pésima y muy limitada. El hostal es tranquilo, El edificio son como 4 pisos para arriba, super incomodo. poca onda. muy limpio, y ordenado, pero no nos sentimos cómodos. no se puede cocinar, en la cocina todo está bajo llave. No tiene lugar para dejar las mochilas/valijas cuando haces el chek in/out.N La ayuda para orientarnos en la ciudad fue casi nula. El barrio donde se encuentra el hostal es muy lindo!!. Nos pareció muy caro y además nos cobraron más de lo que nos habían dicho por un impuesto que en ningún lugar estaba " claro". En lo personal, no tuvimos una buena experiencia ahi.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Familias
De negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

estuve en el hostal la semana pasada,tenia muchas dudas antes de mi llegada,ya que lei algunas malas opinines en tripadvisor. Les comento.. la hora del check in es a las 3pm,si llegas antes te haran esperar,ya que la limpieza de los cuartos se hace durante ese tiempo,esto me sucedio,ya que llegue a las 11 y me entregaron el cuarto a las 14 hrs. los muchachos de la recepcion muy amables,muy atentos,nunca descortecez como se mencionaba en opiniones anteriores,el cuarto de hombres tiene 4 camas unicamente,es pequeño pero perfecto,baño super limpio,decoracion excelente y las camas muy comodas,con sabanas,ideal para el frio que hace en ciudad de mexico,la terraza es buen lugar para concoer gente o relajarse.tambien hay una cocina pequeña con horno de microondas.la condesa donde esta ubicado es genia, tiendas,restaurantes,cafes.a 3 cuadras esta la estacion de metro patriotismo y la estacion de metrobus. soy mexicano y en la mayoria de los hostales el trato a mexicanos es pesimo,sin mebargo en este lugar mexicanos y extranjeros son tratados por igual,eso se agradece.lo recomiendo ampliamente,regresare en un mes a ciudad de mexico por compromisos y no durdare en hospedarme en el hostal. muchas gracias a todos los de hostal la buena vida

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

La verdad La Buena Vida es un espacio tranquilo, limpio y prolijo para estar en el DF, el hostal está ubicado en uno de los mejores barrios de la ciudad, La Condesa (los otros dos son Polanco y Villa Roma, pero son más costosos), tenés a dos cuadras la zona de restaurantes, muy buenos de verdad y no muy costosos, y también está cerca la zona de la joda y la fiesta. Al hostal llegas desde la estación de metro Juanacatlan o Tacubaya, si llegas desde el aeropuerto o desde la terminal de buses mi recomendación es que no tomes taxi, en metro llegas muy fácil. Las instalaciones están muy bien, los camarotes son muy cómodos y los baños son muy limpios. El hostal tiene tres niveles, en el último tienes una terraza en la que te puedes relajar un rato, el desayuno no es la gran cosa, pero si viajas en plan de aventura no te quejarás. El hostal tiene wifi en todos los niveles y en el último piso tienes 3 o 4 computadores que puedes utilizar, el DF es una ciudad enorme, en extremo cultural y con muchos lugares para visitar y disfrutar, créeme que lo que más valoras luego de todo un día de recorrido es llegar a un lugar tranquilo para poder descansar y recuperarte para el día siguiente, y la buena vida es el LUGAR!

Pd: lo primero que debes hacer al llegar al DF es descargar en el celular la app del metro del DF, es la salvación en una ciudad tan grande!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Leon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El lugar es lindo, las instalaciones en buenas condiciones, internet es bueno, la ubicación igual.

Pero la segunda vez que intente ir y por cuestiones personales tuve que cancelar mi reservación NO ME REGRESARON MI DINERO, poco más de 900 pesos y desde octubre no me han dado respuesta, ni por correo ni teléfono me resuelven nada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Tampico, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

No cuenta con todas las facilidades con las que se anuncia en internet, no esta mal en general, pero si esta muy mal que engañen al cliente. No tiene el bar que anuncia, no nos ofrecieron el coctel de bienvenida que decía, ni el desayuno, que según en internet decía que nos ofrecerían. Por lo demás el lugar si esta muy limpio, y agradable, sin embargo ya no se puede disfrutar la experiencia, por pensar en todas las cosas que ofrecieron y que no cumplieron..

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º27 de 146 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal La Buena Vida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Buena Vida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Buena Vida México/Ciudad De México

Si es el propietario o director del Hostal La Buena Vida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.