Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bueno, bonito y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar Guardado
Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Javier Rojo Gomez No. 630, Ciudad de México 09310, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 283 hoteles en Ciudad de México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“bueno, bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Excelente hotel, tanto los cuartos como las instalaciones muy bien. Los cuartos con suficiente espacio y limpios, además que un excelente trato de parte de todos los trabajadores del hotel. Al día siguiente salía en la mañana y al tener su camioneta de shuttle en el taller ellos pagaron el servicio del taxi del hotel al aeropuerto.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Google Traductor
Please feel free to contact me at any time you’d like. In order to offer you a better experience, let us know your flight details for booking your shuttle service. I'll be happy to assist you personally.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    91
    48
    16
    8
    3
Ver opiniones para
40
20
14
76
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El Hotel y los servicios que proporciona son excelentes. El area donde esta localizado no es una area agradable. En esta ocasion el servicio de Internet Wifi estaba interrumpido por problemas del proveedor Telmex!

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo sobre cualquier detalle del hotel, estaré muy feliz en atenderle personalmente para así poder cuidar hasta el más mínimo detalle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es como de esperarse el nombre de la cadena lo dice todo excelente !! Felicidades sin duda es un lugar con atención de primer mundo, y recomendable cien por ciento, muy encantado de la atención y servicio se siente uno muy seguro y atendido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son mas grandes y soleadas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Siéntase libre de ponerse en contacto conmigo sobre cualquier detalle del hotel, estaré muy feliz en atenderle personalmente para así poder cuidar hasta el más mínimo detalle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cozumel, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Exelente ubicación , cerca de plazas, buen servicio de transportación a tu evento (foro sol) , limpio , Personal muy Atento, los recomiendo Ampliamente si piensas ir a algun concierto en el foro sol.s .

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Agradecemos su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, pude revisar su encuesta y estamos felices en saber que su estancia en la propiedad fue gratificante, de igual manera poder agradecerle su calificación en TripAdvisor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Mexico
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Muy buena atención del personal, son muy amables,... la habitación es comoda con TV, aire acondicionado, area para trabajar... el servicio de internet es gratis (se tiene una buena señal en el cuarto) y tienen buen servicio del restaurant y al cuarto.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Iter A, Guest Relations Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Agradecemos su preferencia por DoubleTree by Hilton Mexico City Airport Area, pude revisar su encuesta y estamos felices en saber que su estancia en la propiedad fue gratificante, de igual manera poder agradecerle su calificación en TripAdvisor.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport

Dirección: Avenida Javier Rojo Gomez No. 630, Ciudad de México 09310, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport 3.5*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
DoubleTree By Hilton Hotel Mexico City Airport México/Ciudad De México

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Mexico City Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.