“Hotel de negocios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico Coyoacan

Añadiste Holiday Inn Mexico Coyoacan a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mexico Coyoacan
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada Tlalpan No 1507 | Col Portales, Ciudad de México 03300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º138 de 295 hoteles en Ciudad de México
Puebla, México
“Hotel de negocios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Buen hotel, limpio, cómodo. El estacionamiento un poco oscuro y se puede entrar desde éste directamente a cualquier piso, es el único inconveniente que le veo ya que en otros se requiere contraseña en el elevador cosa que éste no tiene y por la zona no es muy seguro según mi opinion. Por lo demás cómodo y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir pisos altos ya que por la cercanía de la avenida se pueden escuchar los autos aunque eso no...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Apreciado Huesped:

Pensando en la seguridad de nuestros huéspedes, se lleva a cabo un bloqueo de elevadores a partir de las 22:00 hrs desde el estacionamiento al nivel lobby para registrar a toda persona que suba por las escaleras que llevan a la Recepción del hotel, y tenemos vigilancia las 24 hrs del dia para su confort y descanso.

Le agradecemos sus comentarios, los valoramos mucho, y por favor denos el honor de volver a recibirlo nuevamente.

Saludos Cordiales.

La Gerencia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Yo me hospede el febrero pasado y debo decir que me encantó, el servicio Muchas gracias a Jonathan q fue quien estuvo al pendiente d nuestras necesidades, muy amables en la recepción, las instalaciones limpias, el baño muy cómodo, las camas fabulosas, una gran experiencia Muchas gracias regresaremos pronto

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Pao_becky:

Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia de escribirnos sus amables comentarios, tenga por seguro que serán comunicados a los involucrados para crear mayor compromiso y continuar trabajando para dar un servicio cada vez mejor.

Esperamos tener el honor de recibirlos nuevamente en esta su casa Holiday Inn México Coyoacan, los esperamos!!

Un cordial saludo.

La Gerencia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Viajé por parte de mi trabajo y obviamente necesito factura para justificar los gastos, en recepción me dijeron que me la enviarían por correo, eran dos facturas. Después de muchos correos y llamadas al área financiera logré que me mandaran una. Me mandaron una que no era la mía, cuando finalmente recibí la mía venía por la cantidad incorrecta. La segunda factura nunca me la enviaron.
Si necesitan factura busquen otra opción.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado emori352,

Apreciamos el tiempo que se tomó para escribir su reseña. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el incidente de facturación que describe. Le hemos enviado un mensaje privado para dar seguimiento a su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Toda vez que estuve coordinando los detalles de mi evento en este hotel encontré excelentes condiciones de trato, limpieza y atención. Realmente solo explique mis necesidades exactas y ellos solo me mantuvieron informado del avance de los preparativos y la disponibilidad del salón con mucho tiempo de antelación a mi evento. Las instalaciones impecables. La atención y el servicio perfectos. Incluso nos asignaron otro salón más chico para organizarnos con nuestros preparativos fuera del evento. Nos regalaron tiempo extra sin costo adicional. Se encargaron de todo hasta de los pormenores de efectos y música. La comida, quedo para las memorias del mejor evento al que han asistido los parientes y amigos. Los dependientes muy atentos y serviles. La jefa de salón lució sus mejores disfrases para nuestra fiesta temática. Todos quedaron sorprendidos de tanta perfección lograda. El salón era hermoso, mucho más que un salón de eventos de los más caros. El lobby estaba ambientado para la festividad. El restaurante, las escaleras y los pasillos, las medias luces, fueron excelentes para las fotografias según los expertos que cubrieron el evento. Realmente estoy muy agradecido a todos y en especial al gerente de eventos y banquetes. La excelente comida sobró y también la bebida, sin embargo no hubo gasto extra sobre lo contratado. También les puedo decir que no fue la opción más economica.

Consejo sobre las habitaciones: Fácil acceso aunque no se si será una opción tan silenciosa por estar muy próxima al metro y a una d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimado RyanEs2013,

Generar servicios memorables nuestros huéspedes y amigos, es uno de nuestros objetivos.
Nos llena de orgullo y satisfacción haberlo logrado en esta ocasión.
Nos da mucho gusto que su evento fuera como lo había planeado y que nosotros pudiéramos ayudar un poco para que sucediera.

El personal de esta su casa en especial el de banquetes le da las gracias por enviar su reseña.

Sinceramente,
La Gerencia.
Mérida, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

El servicio no es bueno, pides despertador y no te llaman o lo hacen tarde, el checkin y checkout es lento. Las habitaciones tienen un diseño antiguo aunque las camas son relativamente cómodas.

El hotel se encuentra en una zona poco atractiva ya que está en una avenida llena de moteles y hoteles garage, no hay opciones de comida alrededor. En las mañanas tiene la ventaja de que pasan muchos taxis.

El punto bueno: la comida, tanto en restaurante como room service, es bastante buena.

Mi recomendación: si tienen oportunidad de elegir hotel, no elijan este.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Mexico Coyoacan, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado HernanMEX,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agradó nuestra comida. Nos disculpamos por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Ramada Via Veneto Mexico City South
Ramada Via Veneto Mexico City So...
N.° 224 de 295 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 29 opiniones
Holiday Inn Mexico City-Plaza Universidad
Holiday Inn Mexico City-Plaza Un...
N.° 72 de 295 en Ciudad de México
Crowne Plaza Hotel de Mexico
N.° 97 de 295 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 280 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 13 de 295 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.349 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Mexico Coyoacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico Coyoacan

Dirección: Calzada Tlalpan No 1507 | Col Portales, Ciudad de México 03300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º138 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mexico Coyoacan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, IHG y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico Coyoacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Tlalpan Churubusco
Hotel Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco
Holiday Inn Mexico Coyoacan México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mexico Coyoacan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.