“Buen lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco

Añadiste Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco
3.0 de 5 Hotel   |   Calzada Tlalpan No 1507 | Col Portales, Ciudad de México 03300, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º117 de 295 hoteles en Ciudad de México
Xalapa, Veracruz
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospede ahí porque asistí a un Congreso aunque estuve pocas horas en el hotel, la atención fue excelente. Una estancia agradable que brinda seguridad y tranquilidad para quien va en viaje de negocios o de placer

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene un ambiente agradable
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciable AUREXalapa_Veracruz,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios acerca de sus estancia,
La intención de todo nuestro personal es generar experiencias memorables en nuestros huéspedes, y hacer que se sintiera seguro y tranquilo nos llena de satisfacción.

Esperamos verlo muy pronto de nuevo en esta su casa Holiday Inn México Coyoacan.

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2015

Estoy hospedado por trabajo. Este hotel esta fuera de todos los estándares de la cadena. Soy miembro IHG y diría que es el peor hotel de la cadena en el cual me he hospedado. Habitaciones sucias (ver foto de la silla del escritorio de la habitación), bicho, insecto o como se llame en la almohada de mi cama (ver foto), la plancha y la cubierta del burro de planchar en mal estado, la calidad de los alimentos es mala y muy caro el costo. Lamentablemente estaré por tres días, hoy es el primero y ya estoy decepcionado por todo lo anterior.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco, respondió a esta opinión, 29 abril 2015
Estimado Sr. Hernandez,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios,
De inmediato daremos seguimiento al tema con su habitación y si usted nos lo permite lo cambiaremos en cuanto llegue.
Le ofrezco una sincera disculpa por no cumplir en esta ocasión con sus expectativas de calidad y servicio.
Nuestra intención ahora, si nos lo permite es cambiar su percepción de nuestro hotel antes de su salida.

la Gerencia.
Pachuca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Mejor conocido como Holiday Inn Coyoacán. Ocupé mis puntos de IHG para hospedarme ahí, definitivamente no es recomendable si vas en plan de turista, es un hotel solo para dormir pues tampoco ofrece demasiadas amenidades; reservé la "suite" con jacuzzi y superó mis expectativas. Aquí un resumen:

Lo bueno:
1. No es costoso, las tarifas empiezas por debajo de 100USD.
2. Se nota que es un hotel bastante viejo, pero en términos generales está bien mantenido.
3. Tiene un restaurante bastante grande en el lobby, el brunch dominical luce bien, no lo probamos.
4. La habitación con jacuzzi es bastante cómoda, la pileta funciona bastante bien, es muy grande y tiene hidromasaje y en general se disfruta bastante.
5. El estacionamiento es gratis y cómodo en general, tiene la opción de selfparking que en mi caso valoro bastante.

Lo malo
1. Está en una zona bastante fea y que luce insegura incluso en pleno día, si bien por un lado hay comida económica alrededor pues está muy cerca de una estación de metro bastante transitada, en general no hay nada qué hacer alrededor, pensábamos caminar de ahí hacia el museo que está en Churrusco pero en verdad no te dan ganas de hacerlo por la apariencia de la avenida en donde está. Hay un oxxo justo enfrente y un burguer king a una cuadra, fuera de eso, es recomendable no salir del hotel, el camino para llegar en coche tampoco es bonito.
2. Para un hotel que no ofrece mucho alrededor, se esperaría al menos un gimnasio bien equipado, es de los más malos que he visto, solo tiene caminadoras y una elíptica.
3. El baño de la "suite" que tenía es bastante feo, es limpio y funcional debo decir, sin embargo no tiene la apariencia de un Holiday Inn (ver la foto).
4. Las opciones de comida se limitan al restaurante (caro como cualquier otro Holiday inn), a un puesto de tortas que está cercano o al burguer king, realmente no hay nada cerca, ya lo había dicho.
5. El internet es pésimo, y lo peor es que, posiblemente por los muros tan gruesos, y sumado a la mala calidad de la telefonía móvil de telcel o movistar (tenemos uno de cada uno), ni siquiera teníamos recepción de datos en la habitación.

En resumen, tal vez volvería por la habitación con jacuzzi ocupando mis puntos de IHG o alguna tarifa muy baja, definitivamente no es una zona y/u hotel para ir en plan de turismo, su vocación es más para viajes de negocios, congresos, eventos, etc. de hecho había un grupo grande de deportistas y empleados de gobierno cuando estuvimos ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto aunque no esperes una vista ni siquiera decente, solo para evitar el ruido.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Estimado Juan José F,

Nos da mucho gusto recibir retroalimentación de todos nuestros huéspedes y en especial de un critico experto.

Todos sus comentarios son tomados en cuenta y en base a ellos buscamos mejoras continuas en busca de un mejor servicio día con día.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de enviarlos y muchas gracias por ser parte de nuestro programa de lealtad IHG Rewards Club.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Recien estube hospedado en el Holiday Inn Coyoacan en calzada de tlalpan, y en otra ocacion que me habia hospedado este hotel estaba en un servicio regular lo que esperas de un holiday inn , pero ahora me sorprendieron en el servicio he estado 3 dias por mi trabajo y realmente me senti muy impresionado por el servicio el cambio en los alimentos es muy bueno, ademas que es un hotel que esta a una cuadra de la estacion del metro ermita y puede visitar la ciudad y regresar por solo 5 pesos por viaje es algo sorprendemnte la segiuridad del sistema de trSPORTE ME SORPRENDIO ASIcomo la modernidad, en fin felicidades a los empleados de este hotel muy buen servicio excediendo las espectativas de cualquier viajero de negocios y hasta de fin de semana miuy recomendable porque no hay trafico congestionado para llegar o salir del este hotel y se comunica rapido a todas parte de la ciudad , especialmente si necesita estar cerca del aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al interior son mucho mas tranquilaas, me toco una junior suite muy comoda...
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco, respondió a esta opinión, 19 marzo 2015
Estimado Lorenzo R.

Muchas gracias por el tiempo que tomo para enviarnos sus comentarios con respecto al cambio de su visita anterior, todos los días trabajamos con la finalidad de obtener estos comentarios.
Nuestro objetivo es,

Generar en nuestros huéspedes experiencias memorables, y en esta ocasión creo que lo logramos.

Esperamos verlo de nuevo en esta su segunda casa Holiday inn México Coyoacan.

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Me he hospedado en este hotel en las dos ultimas semanas, personal de recepción amable, atento y agil. Tanto el Check-In como el Check- Out bastante rápido y eficiente. Dispuestos a atender tus necesidades. El buffet de desayuno muy amplio y de buen sabor. La conexión de Wi-fi en momentos fallaba. Las habitaciones son amplias, las camas y almohadas bastantes cómodas. Tienen un plus al contar con habitaciones para fumadores. El personal de restaurante no muy amable, había que solicitar hasta dos veces algo adicional.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no den a la calle, ya que el ruido del trafico es demasiado
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Holiday M, Manager en Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco, respondió a esta opinión, 10 marzo 2015
Apreciable Huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, todos son de gran utilidad para mejorar continuamente nuestros estándares de calidad y servicio.
Sus comentarios acerca del Internet y restaurante se han turnado ya a las áreas correspondientes para su seguimiento.

Estamos seguros que en su próxima visita cumpliremos al 100% sus expectativas.

La Gerencia.

¿Has estado en Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco

Dirección: Calzada Tlalpan No 1507 | Col Portales, Ciudad de México 03300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 295 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Mexico City Tlalpan Churubusco
Hotel Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco
Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco México/Ciudad De México
Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco Hotel Mexico City
Mexico City Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Mexico City Tlalpan Churubusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.