Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Ubicación excelente, a unos pasos de los Museos de Cera y Ripley, valen la pena. Muy cerca del Edificio Reforma 222 y de la zona rosa, seguro y tranquilo, con todo alrededor: farmacia, 7 eleven, restaurantes. Muy buen desayuno, el personal muy amable y sonriente, no es hotel de lujo, pero las habitaciones muy limpias. Nos dejaron permanecer ahí hasta las 5 de la tarde, sin costo adicional, que fue la hora en que pasaron por nosotros para llevarnos al aeropuerto, eso nunca me había tocado y es un detallazo. SI requieres taxi seguro, te lo consiguen, así como excelente orientación para diferentes tours. En verdad, no dudo en recomendarlo.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2011

Perfecto en ubicacion, muy buen precio ( no en mostrador, reserva por internet ) y buena calidad de alojamiento, muy amables todo su personal y muy limpio el hotel en general.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2011

Un pequeno hotel localizado en la orilla de Zona Rosa, lo suficientemente cerca para ir a Zona Rosa pero lo suficientemente alejado como para no sentir el bullicio. De precio es fenomenal ya que obtienes cuartos cómodos y aceptables para el precio, WiFi, desayuno incluido el cual es bueno sin llegar a ser espectacular, también recibes trato amable y pendiente, TV con cable. Puntos bajos, no hay AC y en mayo, junio y julio, el calor es terrible. La ubicación es excelente. El personal es muy bueno. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

He estado en este hotel en dos ocasiones. Una en 2009 y otra en 2010, ambas viajando a la ciudad de México por trabajo y por períodos superiores a una semana. Las habitaciones son cómodas; el baño correcto, limpio y con buen servicio de productos de aseo. El personal es muy amable y ponen todo tipo de facilidades. El desayuno es abundante, estilo mexicano, muy variado. Queda muy cerca del centro comercial Reforma 222, donde hay cines y una gran variedad de tiendas y restaurantes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

Es un hotel muy cerca de todo, en especial del museo de cera y del centro historico, su personal muy amable y siempre dispuesto a orientarte, con un precio excelente... lo recomiendo 100%