“Está bien para el precio, pero no es un hotel con buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Principado

Añadiste el Hotel Del Principado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Principado
3.0 de 5 Hotel   |   Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º27 de 279 hoteles en Ciudad de México
El Paso, Texas
“Está bien para el precio, pero no es un hotel con buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Realmente es un hotel muy economico, por lo cual no puedo quejarme del servicio. No esperaba nada mas.
En realidad la calidad del hotel no es buena, pero para el precio, creo que es lo justo.
El unico tema que tuve es que el agua para bañarse no estaba tan caliente como yo lo esperaría.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

362 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Para el precio que se paga (unos $50) que es bastante bajo en compracion a otros hoteles en el area, es bastante bueno. Aspectos positivos son la ubicacion, la seguridad del area, amabilidad de los empleados, el desayuno, cuartos comodos. Lo negativo del hotel: Algunos detalles en la limpieza. Mi habitacion contaba con una ventana que daba a un traga luz y era muy oscura (en mi caso me gusta la oscuridad tons no hubo problema, pero habran algunos que esto les moleste). No tiene AC que en verano debe ser insoportable. El desayuno, si se acaba algo duran mucho reponiendolo. En terminos generales, por lo que se paga, esta muy bien, si lo recomiendo, y si volvere a hospedarme cuando regrese al DF si ando con presupuesto limitado. Tambien vi que habian habitciones que estaban remodelados, asi que al check in puedes solicitar uno de estos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Heredia, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Lo único rescatable de este hotel es la esmerada atención de sus empleados. El hotel está ubicado a pocas cuadras de la Zona Rosa , pero el entorno inmediato es oscuro, inseguro y poco atractivo. Durante nuestra estadía no contamos con el servicio de fluido de agua durante algunas horas. La secadora de pelo tampoco funcionó. La habitación estaba ubicada en un segundo piso frente a la calle y el bullicio de ella nos interrumpió el sueño. No cuenta con servicio de aire acondicionado y se hizo necesario. Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
NL
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado, en las orillas de la Zona Rosa a unas cuadras de Reforma (y parada del Turibus) con muchos restaurantes, el museo de Cera/Ripley cerca, el centro comercial Reforma 222, una Iglesia y hasta una clinica. El personal es super amable, muy serviciales y cuenta con estacionamiento propio. La zona es muy tranquila y segura hasta por las noches. El desayuno (que generalmente viene incluido en la tarifa) tiene muchas opciones y esta rico, aunque para mi gusto particular le faltaron algunas opciones mas sencillas (apropiadas para extranjeros o niños). Cuenta con un pequeño espacio de negocios. Las habitaciones y el hotel en general esta muy limpio. En cuanto a la habitación esta un poco austera y pequeña (claro que por el precio no puedes esperar mucho) pero si por lo menos un ventilador de techo (ya que no hay aire acondicionado) y mosquiteros en las ventanas (cuidado con abrirlas por la noche porque entran muchos mosquitos). Tambien estaría bien unas repisas en el baño para poner artículos de aseo y/o ropa. El hotel admite mascotas, por lo que sugiero al hacer reservacion asegurarse que no le toque un vecino ruidoso (recomendación es que dejaran una sección del hotel para huéspedes con mascotas). En general fue una estancia muy placentera con buena relación calidad/precio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Hice una reserva con varios días de anticipación, llegando al hotel me dijeron que los disculpara porque no había habitaciones, se me hizo super-mal porque por algo reservé en este hotel, NO RESPETAN el tiempo y disponibilidad de la gente. Pésimo que no hayan respetado eso porque me mandaron a un hotel de menor categoría. NUNCA volvería a éste!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Del Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°26 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°47 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 51 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México
Del Principado Hotel
Del Principado Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Principado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.