“PARA MI LO MEJOR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Del Principado

Añadiste el Hotel Del Principado a tu lista de perfiles guardados
Hotel Del Principado
3.0 de 5 Hotel   |   Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 282 hoteles en Ciudad de México
San Jose, Costa Rica
“PARA MI LO MEJOR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Luego de 16 años de haberme hospedado ahí regrese,,,, y volvi a entender por que, la atención de su personal es inigualable, en realidad son de lo mejor. Aparte de su buena ubicación, su precio comodo, la limpieza del lugar, ( lo único que me falto fue el aire acondicionado, pero supongo que fue necedad mia pues en realidad no lo necesite), es un lugar que recomendaría con los ojos cerrados,,,, si regreso ( y pienso hacerlo) vuelvo al mismo hotel...Unica recomendación caja de seguridad en la habitación. Ademas el internet me funciono super bien

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia habitación individual y a pesar de que era muy oscura me parecio fabulosa.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

366 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Agadable, muy buen desayuno, red de inernet inexistente en las habitaciones hay que salir y ubicarse muy cerca del enrutador para lograr buena señal, limpio, cómodo, no hubo necesidad de aire acondicionado por las condiciones climáticas de Mexico en Septiembre.
El hotel está perfectamente ubicado, muy cerca del centro comercial reforma 222, museo de cera, del ángel de la independencia, zócalo, garibaldi, etc, la zona es muy segura pero le falta alumbrado público, en las noches es muy oscuro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Lo que más me gustó de este hotel es la esmerada atención de sus empleados y la ubicación ya que se encuentra muy cerca del Angel de la Independencia, desde donde se puede tomar el bus turístico para recorrer la ciudad. Además a una spocas cuadras se encuentra la línea de subte color rosa para hacer combinaciones con las demás.
Hay un Sanborns a unas pocas calles y muchos restaurantes, además a unos pocos metros se encuentra el el museo de cera Madame Tussauds de Mexico. Sin dudas es una opción buena y económica para alojarse en el DF.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado en plena zona rosa del Distrito Federal, las habitaciones están cómodas y limpias, lo que no me agrado es que la mayoría de los canales no se veían bien a lo que creo que le hace falta cambiar las televisiones por pantallas y así ofrecer un mejor servicio en cuanto a los canales de televisión, el trato del personal fue muy bueno, en cuanto al precio creo que si esta un poco elevado, aun asi si vuelvo al DF si me volveria a hospedar en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
La Falda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

En una ciudad como el DF lo que yo buscaba era un buen hotel que no sea caro y que su ubicacion me permita salir de noche a cenar y tomar una copa.
Es justo lo que este hotel me ofrece, son pocas las horas que pase en el mismo porque durante el dia uno se la pasa recorriendo lugares.
La habitacion esta muy bien, el baño un poco pequeño, cuenta con restoran por si uno no quiere moverse.
La ubicacion es excelente y el precio comparado con otros hoteles de la Zona Rosa es economico.
Esta cerca del Paseo de la Reforma y del punto neuralgico de Zona Rosa en donde conjugan todas las opciones para cenar, salir de copas o escuchar musica
No se cuantas opciones por ese precio se pueden encontrar
Lo recomiendo

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Del Principado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Del Principado

Dirección: Londres 42 | Colonia Juárez, Ciudad de México 06600, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°29 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°48 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 52 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Del Principado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Del Principado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principado Mexico City
Hotel Del Principado México/Ciudad De México
Del Principado Hotel
Del Principado Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel Del Principado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.