“siempre es lo mismo!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Añadiste Hotel El Diplomatico a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Diplomatico
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México   |
Ocupa el puesto n.º172 de 293 hoteles en Ciudad de México
Veracruz, Veracruz-Llave, Mexico
“siempre es lo mismo!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2011

cada ves que me quedo ahi, el servicio es pesimo! llego a mi habitacion y no esta limpia... la atencion en recepcion es terrible! ojala mejoren.. por que el hotel lo es malo pero su servicio humano deja mucho que desear.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios

Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hotel en franco proceso de decadencia. Habitaciones y cuartos de baño bastante descuidados y necesitados de reforma. Las habitaciones que dan a la calle Insurgentes son muy ruidosas -especialmente los fines de semana ante los bares y cantinas de enfrente - ya que no estan aisladas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Estuve en este hotel con mi familia desde finales de diciembre 2010 hasta principios de enero 2011.
Fue una delicia.
La ubicación está excelente, hay una gran facilidad para transportarse en la ciudad y el servicio de taxistas del hotel también es es accesible y agradable.
Cuentan con un muy buen servicio de restaurante y con muy buenos precios, es casi una ganga comer en El Canciller. El cuerpo de meseros y servicio a cuartos merecen más que grandes felicitaciones por su servicio.
Sin duda alguna, en mi siguiente visita al Distrito Federal me hospedaré en El Diplomático, un hotel donde te hacen sentir como en familia y donde siempre te reciben bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Zapotlanejo, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Estuve por motivos de Negocio en DF y este hotel era la opción más cercana a el domicilio al que me dirigí. La última noche de mi estancia, me despertaron llamando a mi puerta "alguien de la administración" Entre dormido y despierto abrí y me robaron, con pistola de por medio.No solo a mí, sino a más huéspedes. Supuestamente no se dieron cuenta que entraba gente a altas horas de la noche las personas de administración? No se dieron cuenta que después salieron? Lo único que me queda, es pensar que el personal estaba implicado. Asco de Hotel.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Loja, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

El hotel está bien, aunque me encontré con varios daños en el cuarto de baño que pudieron haber evitado... Creo que les falta un poco de mística del servicio, sin embargo la zona y en general la situación del hotel están bien para el DF

Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 293 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 65 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes
Hotel Diplomatico Mexico Df
Hotel El Diplomatico México/Ciudad De México
El Diplomatico Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel El Diplomatico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.