“Ubicación excelente. Pésimo servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel El Diplomatico

Añadiste Hotel El Diplomatico a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Diplomatico
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México   |
Ocupa el puesto n.º172 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rockville
“Ubicación excelente. Pésimo servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El hotel esta en frente de la estacion de metrobus Parque Undido, al lado del parque del mismo nombre. Tiene restaurantes al lado del hotel de sushi, italiano, variado de tortas y una taqueria. Esta a 4 quadras de la estacion Insurgentes Sur de la linea de metro #12(dorada) o puede tomar el metro bus a la siguiente estacion Felix Cueva.

Los cuartos son muy básicos pero limpios. Si tiene niños, tenga cuidado porque los toma de electricidad están con cables expuesto y pueden electrocutarse los muchachos. El aire acondicionado no funciono durante mi estancia y el wi-fi internet es pésimo. Según el sitio web del Grupo Sevilla(dueños del hotel) dice que fue remodelado, me imagino que seria en 1960. Porque mi cuarto no a sido tocado desde los 70 igual que el piso donde me quede.

Los trabajadores de la carpeta del hotel son ineptos. Me cancelaban mi llave de cuarto todas las noches. Mienten cuando le piden que arreglen el aire o paren de cancelar mi llave de cuarto. En fin, mejor ni usarlos excepto cuando lleguen y cuando salen.

En resumidas cuentas, el hotel es perfecto si requiere poco servicio del hotel, ninguna entrada de internet. La ubicación del hotel es su único atractivo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Un buen lugar para descansar con servicio de transporte publico muy cerca, deben mejorar en el area de recepcion, elevadores, servicio de sistemas seguido se les cae, les falta perdsonal en recepcion. el servicio de area nueva aun no tiene A/A, la señal de cable con mala recepcion. El servicio de limpieza muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Lima, Lima, Peru
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012

El hotel tiene una gran ventaja y es su ubicación, frente al metrobus donde llegas a todos lados. Pero le falta un poco más de cuidado en sus acabados, el aseo es normal, el aire acondicionado cumple su función, los baños normales. El desayuno es muy variado.
Es una buena opción si lo que se desea es negocios o algo similar.

Lima, Lima, Peru
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

No asearon mi habitacion el penultimo dia que estuve alojado, el ascensor es de muy poca capacidad, el frigo bar mas calienta que enfria, la recepcion no siempre contesta, no hay variedad en los platos en el desayuno, etc., y por si fuera poco, contratamos, con un grupo de amigos, un tour para conocer la Piramide del Sol, en la recepcion del Hotel, y nos enviaron a unos fascinerosos que nos llevaron a un lugar, previo a la Piramide, para conocer como se prepara un tequila y ver algunos objetos de artesania, supuestamente, ambos preparados por ellos, lo cierto es que nos vendieron, con engaño, pues al ser un servicio contratado a traves del Hotel, confiamos plenamente, y los precios de lo que ofrecen es 4, si no 5 veces, el valor de los mismos objetos que uno puede encontrar en otras tiendas en la ciudad de Mexico.
Es increible, que al suceder estas cosas uno se forme una mala impresion de los ciudadanos mexicanos, sin embargo, la ciudad es linda asi como su gente, pero estos sujetos son la excepcion.
Ninguno de los que nos alojamos en aquel hotel, todos somos medicos peruanos, volveremos al Hotel El Diplomatico, que no conserva la escencia de su nombre.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Cuando llegue no me dio muy buena imagen ya que el lobby se ve un poco viejo, pero al hacer el check in, me trataron muy amablemente y fue rapido, los elevadores son viejitos y segun me dijeron a veces no servian, sin embargo en los 5 dias que estuve hospedada no tuve ningun problema en los elevadores, mi habitacion estaba muy amplia y muy limpia, al parecer acaban de remodelar el hotel. Por otro lado, la cama me parecio un poco dura, pero no tuve problemas para dormir, he de mencionar que la limpieza fue buenisima, la ropa de cama y las almohadas siempre olieron a limpio, las toallas igual y la tina y el baño tambien. El servicio de internet sin embargo, a pesar de ser muy barato si es muy malo, ya que se conecta y desconecta con frecuencia. El servicio del restaurant fue muy bueno y la comida deliciosa. La verdad iba con dudas por las criticas que habia leido, pero la realidad fue otra, es un hotel bueno, bonito y barato y muy bien ubicado. Hay centros nocturnos, restaurantes y esta a un lado del parque hundido y a unos pasos de la parada del metrobus. Escogi este hotel por su cercania al WTC del DF. El dia de hoy recibi un correo electronico de la gerente de cuartos del hotel agradeciendome el haberlos escogido y esperando que mi estancia con ellos haya sido placentera, lo cual hizo redondo mi viaje, definitivamente me volveria a hospedar ahi.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion que me toco era muy silenciosa, no se si porque la vista daba al estacionamiento, no t...

¿Has estado en Hotel El Diplomatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Diplomatico

Dirección: Avenida Insurgentes Sur 1105 | Colonia Nochebuena, Ciudad de México 03720, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º172 de 288 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel El Diplomatico 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Diplomatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Diplomatico Hotel
Hotel Diplomatico Insurgentes
Hotel Diplomatico Mexico Df
Hotel El Diplomatico México/Ciudad De México
El Diplomatico Mexico City

Si es el propietario o director del Hotel El Diplomatico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.